![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, ¿Necesita ayuda para elegir una nueva tarjeta gráfica. Solía tener una ATI Radeon 9800 Pro 128MB AGP. Sin embargo, después de muchos problemas que decidieron dejar de trabajar ![]() Su sido unos meses desde entonces, y ahora estoy mirando la compra de uno nuevo. ¿No está seguro de que para ir a una. Im que no busca un alto de la gama una, sólo una base que haría el mismo trabajo que mi tarjeta antigua. Presupuesto de alrededor de £ 40-50. No está seguro de si lo que necesitas saber las especificaciones de mi ordenador o no, pero son Procesador Intel Pentium 4 3.0ghz 1gb ram He visto esta, pero de nuevo si no está seguro de su el mejor para ir con. http://www.ebuyer.com/product/146430...oduct_overview Cualquier ayuda sería grande. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es probablemente la mejor tarjeta AGP a cabo, hasta el próximo paso sería ir PCI-E.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
Radeon 9800 ... thats sucks uno de sus mejores cartasAnyways ID ir con lo que Dave dijo: Esa es una muy buena tarjeta, por lo que mantener su mente en la que un
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| isnt el 9800 el mejor mabye agp sabia pero ...