![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey i recientemente obtuvo un HP Compaq D301 de £ 25 de mi tío, se iva 760 de RAM Intel Celeron 1.70GHz y tiene su tarjeta de gráficos de algunos de basura, no sé cuál es su llamado creo que su controlador de gráficos Intel 82845G/GL, En mi viejo pc i había una tarjeta de gráficos es nvidia 7600 gs 256mb AGP .. Así que abrí mi D301and encontrar la ranura de gráficos, así que ponerlo en la ranura, pero no hubo poder de alambre para sujetar a ella ... Entonces, ¿qué debo hacer? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Obtener un adaptador o algo fuera de eBay. La mayor preocupación es si la población es de hasta PSU tabaco.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la PSU? Y cuánto más está ya ahí?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si su PSU es un debranded PSU, búscate un Corsair 450W unidad, que durará mucho tiempo, incluso para el futuro se basa. Si tienes una buena PSU, sólo búscate un adaptador de carbono como dice.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Buena PCI-Express Tarjeta gráfica de 250W Fuente de alimentación 450W Max | kristalwilder | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 10 de marzo 2009 15:59 |
| Nueva tarjeta gráfica o la placa madre nueva - PC no Encendido adecuadamente | Borndeception | Chat general de hardware | 8 | 16 de febrero 2009 04:11 |
| Tarjeta gráfica con cuestiones de poder? | marsay001 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 15 de enero 2008 19:17 |
| 150 $ - 300 $ Tarjeta gráfica | Chain2r | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 8 de diciembre 2007 08:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |