menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla.

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de mayo de 2009, 10:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla.

Hola a todos! i no cuando no a venir, yo iba a llamar de esta convocatoria, pero las tasas son una broma de soporte técnico para estos días ... de todas formas el problema en la mano, llegué a casa hoy y se fue a su vez sólo en mi equipo encontrar cuando se ha cargado hasta que la resolución se cambió por el de 600x800, así que pensé nada de él y entrar en la tryed catalizador centro de control, sino que no me deja, es cargado por unos segundos y luego nada ... . lo que me reinicia el ordenador para ver si se quisiera, pero aún nada es sólo que no me deja volver a mi normal es que la resolución 1440x900. He buscado en todo pero parece que no puedo encontrar a alguien que ha tenido este problema ...

Así que tal vez su pensamiento a los conductores? i tryed instalar los controladores más recientes, pero dijo que no podía porque "La pantalla no es compatible con los adaptadores de pantalla instalados en su sistema." Así que limpiarse de descuento en todos los conductores que tenía en mi sistema y volver a instalar los últimos tryed conductores en vano ... así que fui a la Dxdiag, sólo para encontrar que dice theres ninguna tarjeta gráfica en mi PC? No tengo ni idea de qué hacer ... Me gustaría volver a instalar mi gráfica comprar he perdido el CD de instalación ffs ...

Mi tarjeta gráfica X1650 Pro AGP, y estoy usando Windows Home Ayuda edición .... sería muy apreciada! Espero que pronto algún tipo de ayuda ..
Old 28 de mayo de 2009, 11:38
Miembro Grupo

Bueno i cant encontrar el problema directo, entiendo que puede ser un archivo dañado en su sistema que se relaciona con la tarjeta gráfica o centro de control. Uso de ATI CCC Desinstale utilidad para desinstalarlo. No se preocupe usted todavía tiene los gráficos, ya que su uso a bordo de los gráficos de las ventanas o los controladores gráficos.

Luego vaya a la página web de ATI y descargar los controladores y CCC que corresponde a la tarjeta gráfica. Esto debería funcionar y si no puede haber un problema dentro de las ventanas.
Old 28 de mayo de 2009, 14:37
Grupo de donantes

El PO dedicó un párrafo al hecho de que no podía instalar nuevos controladores.

Si la tarjeta gráfica no es detectado por el software, por favor, mira a ver si es detectado en Windows: Inicio -> clic derecho en Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos y buscar un signo de exclamación, ya sea visible al abrir o en el Administrador de dispositivos en Adaptadores de pantalla.

Me gustaría dar la cosa, ya sea un reseat forma que he tenido el mismo tipo de cosas suceden cuando la tarjeta está suelto en la ranura.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Resolución de pantalla en los Sims 2 4D (Fordy (Ford) Ollie PC y consola de juegos de azar 14 16 de mayo de 2009 15:08
Resolución de pantalla no es correcto ashaiba Tarjetas gráficas y Monitores 10 28 de enero de 2009 11:31
El vino y la resolución de la pantalla ashaiba Linux y OS Alternativa 3 7 de marzo 2008 10:58
Resolución de pantalla colinhouse Sistemas operativos Windows 1 29 dic 2007 16:38
La resolución de la pantalla fuera de rango mooro Tarjetas gráficas y Monitores 1 26 jun 2007 13:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.