![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, En primer lugar estoy absolutamente de basura con los ordenadores. Pido disculpas. Tengo un Dell Dimension 3100 que no parecen tener las tarjetas de vídeo a todos los instalados. He comprado una tarjeta PCI de PC World (no son muy útiles!) Y, por supuesto, ni siquiera caben en la ranura. Creo que tengo un ordenador muy básico. Tontamente he comprado Flight Simulator X, que requiere una Direct X 9.0 compatible con tarjeta de vídeo con 32 MB de RAM y soporte para el hardware de transformación e iluminación. ¿Puede alguien por favor la tarjeta de vídeo que sea compatible con mi computadora de basura y también hacer el juego medio decente? Estoy feliz de búsqueda en las tiendas eBay, si no un balance más. Realmente espero que alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. James |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i de lo que puede encontrar el 3100 parece sólo tiene dos slots PCI i cant encontrar mucho en este equipo en todos para ser justos lo que usted compra la tarjeta y ranura de lo que no requiere?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Odio decirlo, pero la mejora de este sistema presupuestario no es realmente una opción.
Tiene una lectura aquí y te entiendo por qué. Usted podría cambiar la placa madre, pero probablemente tenga que cambiar la PSU y el caso, ya que estos no son estándar en el Dells. TBH, que sería mejor vender a alguien y el acaparamiento de una nueva caja, con el derecho de especificaciones. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| en segundo lugar, que los malos pci no es el camino por recorrer
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Tarjeta de vídeo ATI necesidad. Estoy algo nuevo | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 19 de enero 2009 15:22 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Tarjeta de video ayuda | divindavid13 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 8 de octubre 2007 13:15 |
| Tarjeta de video | sam2545 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 3 de julio 2007 09:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |