![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| tratando de hacer múltiples tareas a un equipo para crear en mi TV para ver blu-también ray.Haven no decidió sobre una placa madre aún por lo que mi pregunta es, ¿qué es una buena tarjeta para hacer el mejor uso de Blu-ray con 1080p . ¿Es necesario ir SLI para obtener el mismo rendimiento en modo autónomo Blu-ray player.Need una tarjeta con doble monitor, así que se puede cambiar de la pantalla principal a un menor seguimiento en la vida room.that manera puedo ver tv y obtener en el ordenador al mismo time.Is este posible incluso con un monitor dual establecido up.I no desea conservar desconectar y conectar de nuevo en la veiw a cada uno de los monitores de pantalla (50 "y tv 20") de monitor de ordenador. No estoy corriendo televisión por cable a través de mi pc |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| todas las tarjetas y la mayoría de estos días tendrá 2 moniters para su TV, pero lo que necesita es hacer shure ur TV tiene un puerto DVI o su tarjeta de vídeo tiene salida de video s i dont think tendrá SLI o bien iv visto una tarjeta gráfica de 64MB a bordo desempeñar un archivo 720i como buena por lo que REALMENTE necesita wont SLI
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| HDMI es igual a DVI con audio incorporado. Por lo que cualquier dual-DVI con HDCP tarjeta de apoyo es suficiente. Nada en el trabajo aquí.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| pero para la TV al trabajo si no tiene la dvi |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi equipo no reconoce la tarjeta SD. Nada de malo con lector de tarjetas | TommyD | Unidades y Removibles | 6 | 15 de noviembre 2009 14:57 |
| P4 CPU, tarjeta de vídeo, tarjeta de tv tunner y la memoria para la venta / comercio | tardster | CJ Usado Mercado | 6 | 9 de septiembre 2009 12:33 |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| XP Home ram error? | truck3r | Sistemas operativos Windows | 7 | 5 de julio 2009 21:24 |
| No intente esto en casa | redden137 | Casos y fuentes de alimentación | 16 | 2 de octubre 2008 08:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |