![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una GeForce 8600gt. Uso de SpeedFan lee en 67c inactivo. Yo no juego ni nada así que no tengo idea de cuánto calor se obtiene de la carga. Mi ordenador no choque ni nada, pero que parece CALIENTE! Si me toque, su muy caliente. Parece dangerouse. El pequeño ventilador de la tarjeta está girando ... cualquier ayuda sería genial! |
|
| |||
| |||
| que podría ser un poco caliente, pero que no es fantástico caliente. GPU en un plazo mucho mayor temperatura de CPU. i wouldnt preocupes, pero si youre que preocuparse de que podría entrar después de un mercado más fresco, o tratar de mejorar el flujo de aire en el caso. MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es bueno.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, las tarjetas gráficas calentar mucho, pero que están diseñados para hacerlo.
|
| |||
| |||
| Gracias por alguna pieza de la mente. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| podría intentar caso ventiladores extra para conseguir que el aire fresco muy necesario en el caso. tiempo, pero que nada que worrie sobre
|
| |||
| |||
| No pasa nada a menos que no será superior a 100 C en plena carga. Es en el lado seguro. |
|
| |||
| |||
| Nunca he dicho a plena carga, por lo que sé. Yo no jugar. A lo sumo, los termine de ver películas, reproducir música y del vídeo en las fiestas. |
|
| |||
| |||
| Entonces usted tiene razón en preocuparse de que la tarjeta de vídeo, ya que va a ser mejor que bien. Temperatura normal para que sea algo como 50-60C al ralentí, por lo que, supongo que es un poco demasiado alto, pero no que las altas, por lo que, se le multa con él. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|