![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi sistema de ... Mobo: ASUS P5Q CPU: Intel Q9550 RAM: 2x2gb Corsair PC2-6400 video: MSI Nvidia GeForce 8600gts (Fanless )Quisiera overclocking el video. Ahora tengo que establecer una BIOS puede configurar el reloj para el puerto PCI-Express, por defecto a 100MHz overclockeado hasta 180Mhz. Desde i no me considero con experiencia en este me gustaría saber lo que los ajustes que podría probar de forma segura o seguro i con un programa como n-sintonía de la que overclocks os, y lo que el software de monitoreo de temperatura debo utilizar para caliente ver cómo va mi diseño Fanless. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que no hace nada. Descargar RivaTuner y siga las instrucciones.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| El "reloj" que está viendo es para el puerto, no la tarjeta. ¿Quieres overclocking de la tarjeta, de modo RivaTuner o nTune será necesario. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| ¿Qué debo hacer overclocking de mi NVIDIA GeForce 8400 GS 256MB PCI-E tarjeta de video? | Joshua | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 25-nov-2008 08:54 |
| Tarjeta gráfica y memoria RAM | Razer | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 7 de enero 2008 09:25 |
| Justo cuando usted pensaba que era seguro para comprar una tarjeta gráfica | alex | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 27-nov-2007 02:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |