![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| OK - murió mi tarjeta gráfica Tuve una tarjeta GeForce 7600 GS, que he usado para conducir 2 pantallas - una antigua analógica VGA y un nuevo (ISH), la pantalla digital. Básicamente, usar la pantalla digital para el trabajo de Photoshop y de la pantalla para los mensajes analógicos / net / etc Quité los muertos y conectado la tarjeta VGA en la pantalla VGA zócalo en la placa madre y todo parece funcionar! Tomó un poco acerca de comedores (conductores, etc), pero al menos puedo conseguir en la red, etc ahora me deja con el problema de lo que ponemos en una nueva tarjeta gráfica. La GeForce 7600 GS que tuve fue una tarjeta de ASUS y no requieren una fuente de alimentación independiente. Sin embargo, casi todo lo que estoy viendo ahora parece querer una La especificación de la PC es: ASUSTek M2NPV-VM placa base (tiene una gráfica Geforce 6150 construido en) 2 x Pentium 4 procesador AMD 22Mhz 2 GB de memoria 2 x disco duro 2 x DVD Y una serie de conectores USB y otros ... La fuente de alimentación dice que he de 500W ¿Me necesitas otra fuente de alimentación o la necesidad de mejorar si se me presentó una tarjeta de gráficos que necesitan (por ejemplo) 350W? Y, ¿alguien puede recomendar un (cheapish de preferencia) de tarjeta que me permite manejar 2 pantallas, cada una de las cuales es 1280 x 1024 px, con velocidad razonable? Asimismo, no veo ninguna conexión disponible a partir de la PSU. ¿Cómo puedo conseguir algo más conectado a él (suponiendo que hay suficiente energía)? Tantas preguntas .... Gracias por tu ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 8300/8400 debería estar bien. Realmente sólo comprar lo más barato con 2x DVI. Normalmente diría que la lista PSU fabricante, pero las tarjetas de tirar menos de los 7600 por lo que no debería ser un gran negocio.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|