![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esperemos que mi título es bastante claro. No tengo idea de cómo me iría sobre ello. ¿Cuál es claro para mí es que tengo que de alguna manera conectar los cables de la RCA en algo que puede adjuntar a mi tarjeta de vídeo o de alguna manera mi monitor. El problema es que no tengo idea si hay un cable o un conector que me permita hacer esto, y mucho menos dónde encontrar algo como esto.
También estoy adivinando que si va a conectar a mi tarjeta de video, me necesita, ya sea para obtener algún tipo de software o configurar mi nvidia software para aceptar la señal entrante. ¿Puede alguien me pista sobre lo que necesito, dónde conseguirlo, y qué hacer? Mi sistema: Ezequiel
|
|
| |||
| |||
| Ive estudió también que querer a mi GC gancho hasta mi monitor o del ordenador. Pero no creo que haya nada que puedas hacer. Usted sólo tiene que utilizar una TV por desgracia. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Obtener un HDMI -> DVI para adaptador de la consola y un conmutador DVI en Radio Shack. :)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| se que me permite conectar mi GameCube específicamente a mi monitor si desea? o mi ps2 para que la materia? Estoy muy claro que sólo a lo que el conmutador DVI es / hace. si tiene algo donde puedo conectar unos cables RCA, entonces supongo que estoy bien para ir. |
|
| |||
| |||
| Ah, quieres decir componente cables. Bueno, eso va a ser un poco complicado. Básicamente, tendrá que conseguir un cable DVI, uno de los componentes de cable -> convertidor DVI, a continuación, obtener un conmutador DVI. Enganche el cable DVI a la tarjeta gráfica, el gancho a la GameCube/PS2/Xbox cualquier componente del cable -> convertidor de DVI, y luego conectarlos a la clavija en el conmutador y el monitor al otro extremo del conmutador. EDIT: Ah, acabo de volver a leer el OP. Yo estaba en el supuesto de que quería conectar la computadora y la consola para el mismo monitor y la tengan en cambiar entre las entradas. Si lo que desea es conectar el monitor de por sí, sólo obtener el componente de cable -> convertidor DVI y conectar los dos extremos a la misma. :)
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| así, por lo menos voy a dar un balance de lo que tengo en términos de los convertidores y los cables. Tengo por lo menos 2 cables de VGA, un conversor DVI-VGA, un conversor DVI-HDMI, y una conexión de s-video. y en términos de componentes del convertidor dvi, el componente de los conectores del convertidor necesidad de ser mujer para dar cabida a los cables de la consola. He visto un montón de componentes del convertidor DVI cables, pero todos tienen conexiones de sexo masculino. y el conmutador que acabo ni idea de qué buscar. Me disculpo de antemano si estoy siendo denso, pero estoy solo ni idea cuando se trata de estas cosas. ¿te importaría ayudar a encontrar estas piezas? incluso si usted puede encontrarlos vendido a un punto de venta en alguna parte, yo de rodillas a sus pies. |
|
| |||
| |||
| Bueno, me miró a su alrededor para una respuesta a este dilema, porque no aparece ningún compuesto -> VGA / DVI cosas por debajo de $ 200 o así, y aquí está el problema. Componente analógico, DVI es digital. Para ir de componentes -> VGA o Componente -> DVI requiere una costosa caja convertidora .. que es un problema. Incluso con la caja que escuche la calidad es terrible, debido a las diferentes resoluciones. Si utilizas una 360 o PS3, que realmente tienen por qué estos productos HDMI. Por desgracia, las consolas de última generación no eran realmente para este tipo de cosas porque de sus salidas analógicas.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| la calidad es terrible para ciertas tarjetas de vídeo de lo que he oído. depende de la tarjeta que tiene ... pero es sólo cada vez más desalentador como i con esta. Curiosamente, me encontré con un convertidor realizados por ATI que va directamente desde los componentes a VGA o DVI. que no puede recordar. pero desde que se hizo por ellos, es de ATI, y únicamente para las tarjetas. http://www.svideo.com/hdtvaiwr8500.html Deseo nvidia haría simple para que sus usuarios ... pero esto no es más que demasiado caro y las longitudes parece que tengo que ir a la justa para llevar a cabo algo como esto es totalmente ridículo. no hay forma estoy bombardeo a cabo entre 60 y 100 dólares para algunos tonto caja convertidora. si se tratara de 20 dólares tal vez me consideren, pero es totalmente no vale la pena. por el precio que estoy pagando por ese estúpido convertidor, yo podría salir a comprar una televisión barata-culo para jugar en la GameCube. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola m8 cree que necesita algo como esto Gamecube a VGA Monitor
| |||
| |||
| Hey thats ahora enfriar. Podría incluso hacerlo en algún momento. |