menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de diciembre 2007, 00:28
Miembro Grupo

Default Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar

Cuando compré mi comp compré una muy buena tarjeta de video en el tiempo (3 años. Atrás) que puede apoyar 2 monitores para la misma. Acabo de observar la salida de almacén y un monitor para conectar un monitor al tercero, pero no el envío de su información al monitor. ¿Cómo puedo obtener la salida de trabajo para la 3 ª monitor?
Old 12 de diciembre 2007, 07:04
Administrador de Grupo

Default Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar

Usted debe ser capaz de configurar esta utilizando el software que viene con la tarjeta gráfica.

Si no lo tiene a mano un vistazo sobre el sitio web de los fabricantes.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 2 de agosto de 2008, 05:15
Miembro Grupo

wouldnt trabajo que he intentado he tenido un 6200 outputing 2 a continuación, intentó controlar la salida de la 3 ª monitor con mi tarjeta de existencias (GMA900) la gma 900 mostradas el escritorio y nada más, sólo el 1 tarjeta de video puede dar como salida al menos que el monitor u have exactamente la misma un 2 y están vinculados en el fuego cruzado o SLI
Old 2 de agosto de 2008, 13:32
Grupo de donantes

primero no golpe viejo hilos

eso es falso, la razón por la cual usted no está recibiendo una salida de la GMA se debe a que la GMA no es una tarjeta gráfica, es un controlador integrado

Cita:
sólo 1 tarjeta de video puede dar como salida al menos que el monitor u have 2 exactamente la misma una y están vinculados en el fuego cruzado o SLI
esto también es falso, SLi'd tarjetas gráficas _only_ monitores permiten estar conectado a la tarjeta gráfica principal. no Xfired resbalado o tarjetas pueden soportar hasta que hayan salidas DVI para - tres 8800GTs puede apoyar 6 monitores, en la medida en que no estás a través de puente SLI.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Actualización de valores MX420 tarjeta de video nVidia en Dell 8250 AlanB Tarjetas gráficas y Monitores 1 10 de junio 2009 14:20
De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar elioenai Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 de marzo 2009 14:49
Actualizar Tarjeta de vídeo portátil? Xao Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 15 de enero 2008 15:09
Compaq Evo N1020v - Tarjeta de vídeo de actualización? jackwooly Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 27 ago 2007 04:07
Puede Ayudar con la placa base / Tarjeta de vídeo de actualización? 102molson102 Tarjetas gráficas y Monitores 34 3 de julio 2007 05:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.