![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, buen foro! ![]() Realmente no sé lo que podría ser el problema, porque he hecho hace unos años y entonces funcionó perfectamente, ahora me sale nada. Mi tarjeta gráfica es Ati Radeon 9600SE. Esta es la misma tarjeta he utilizado años atrás para conectarlo a mi TV. Pude ver a mi PC y el monitor del televisor al mismo tiempo. Puedo hacer una conexión mediante cables RCA, fue comprado en una tienda, marca de nuevo y es de 5 metros de largo. El otro cable que utilicé antes, fue de aproximadamente 3m. El cable RCA no es defectuoso, porque he probado con mi cámara y el receptor. Cuando traté de hacer la conexión de nuevo el verano pasado, me di cuenta de la calidad de la imagen es igual a cero, por lo que han comprado este nuevo cable que he mencionado anteriormente. Pero hasta la nada. Aunque mi computadora detecta la TV e instala los drivers, me sale nada. Incluso he descargado los controladores más recientes para mi monitor (17 "Samsung SyncMaster 793DF-). Bueno tengo algo en la pantalla del televisor. El fondo es negro y no puedo ver las ventanas de saltar arriba y abajo en la pantalla. A veces deja de hacerlo pero la imagen es muy distorsionada y colores suele aparecer, así de vez en cuando veo los colores, pero muy poco de ellos y están muy mal. La mayoría de las veces no puedo ver nada, sólo las líneas en blanco en movimiento y hasta la pantalla. Si alguien tiene alguna idea, por favor ayudarme, porque estoy tratando este de 6 meses y sin suerte. Casi nada cambió en mi PC de hardware desde hace unos años, cuando por primera vez conectado el televisor y el PC juntos. Tenía sólo 256 MB de memoria RAM, ahora tengo 1gb, compró una tarjeta de sintonizador de TV vía satélite y una tarjeta Firewire. Pero he tratado de extraer la tarjeta, con la esperanza de cambiar algo, pero no. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| did u obtener un nuevo TV scence entonces? mabye la tarjeta graohics que biselo handel
| |||
| |||
| No, es el mismo televisor. Sé cómo la imagen debe ser parecida a ninguna parte pero es similar a ella. |
|
| |||
| |||
| intentar desconectar Monitor ur en la utilidad de configuración ati debe haber algo en la primera ficha sobre la moniters detección haga clic en vigor tv |
|
| |||
| |||
| He cambiado la resolución a la más baja posible, a 640X480 y ahora tengo una mejor imagen, pero es en blanco y negro. La pantalla es saltar hacia arriba y hacia abajo y sólo deja de hacerlo cuando un programa o ventana se abre en el fondo. A veces, empezó a mostrar los colores, pero son muy distorsionada y no duran mucho tiempo. Acabo de saber que el problema es con la configuración de algo en el equipo que he perdido. |
|
| |||
| |||
| did u intentar abrir el centro de control de catalizador en avanzado? |
|
| |||
| |||
| He intentado lo que ha dicho, pero no hay suerte. Es siempre la misma. Creo que la computadora está enviando una señal débil para la televisión, porque los colores no aparecen. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no sé acerca de la jumpinf pero he encontrado con mis 2 de la televisión cuando en blanco y negro se encuentra en un canal equivocado
| |||
| |||
| ¿Debo cambiar la tasa de refresco? Puedo elegir entre 40Hz a 120 Hz. Pero parar en 85Hz porque no quiero que mi monitor para volar. |
|
| |||
| |||
| Creo que 59 o 60 son ideales |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al conectar PC a TV con HDMI | sagheer | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 04:58 |
| Problema al conectar mi escáner Canon | Baldrick privado | Digital Imaging & Printers | 1 | 20 jul 2008 07:44 |
| Problema al conectar con la red inalámbrica ... | Jamie839 | Red, módems y VoIP | 8 | 2 de abril 2008 13:24 |
| Problema al conectarse al sitio web utilizando la encriptación 1 | paulm1 | Red, módems y VoIP | 0 | 25 de enero 2008 01:50 |
| Problema al conectar con el router | menkel77 | Red, módems y VoIP | 15 | 28 jun 2007 05:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |