menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tengo un problema al conectar mi pc a mi tv

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de enero 2008, 16:24
Nuevo Miembro Grupo

Default Tengo un problema al conectar mi pc a mi tv

Hola a todos, buen foro!

Realmente no sé lo que podría ser el problema, porque he hecho hace unos años y entonces funcionó perfectamente, ahora me sale nada.
Mi tarjeta gráfica es Ati Radeon 9600SE. Esta es la misma tarjeta he utilizado años atrás para conectarlo a mi TV. Pude ver a mi PC y el monitor del televisor al mismo tiempo. Puedo hacer una conexión mediante cables RCA, fue comprado en una tienda, marca de nuevo y es de 5 metros de largo. El otro cable que utilicé antes, fue de aproximadamente 3m. El cable RCA no es defectuoso, porque he probado con mi cámara y el receptor. Cuando traté de hacer la conexión de nuevo el verano pasado, me di cuenta de la calidad de la imagen es igual a cero, por lo que han comprado este nuevo cable que he mencionado anteriormente. Pero hasta la nada.
Aunque mi computadora detecta la TV e instala los drivers, me sale nada. Incluso he descargado los controladores más recientes para mi monitor (17 "Samsung SyncMaster 793DF-). Bueno tengo algo en la pantalla del televisor. El fondo es negro y no puedo ver las ventanas de saltar arriba y abajo en la pantalla. A veces deja de hacerlo pero la imagen es muy distorsionada y colores suele aparecer, así de vez en cuando veo los colores, pero muy poco de ellos y están muy mal. La mayoría de las veces no puedo ver nada, sólo las líneas en blanco en movimiento y hasta la pantalla.
Si alguien tiene alguna idea, por favor ayudarme, porque estoy tratando este de 6 meses y sin suerte. Casi nada cambió en mi PC de hardware desde hace unos años, cuando por primera vez conectado el televisor y el PC juntos. Tenía sólo 256 MB de memoria RAM, ahora tengo 1gb, compró una tarjeta de sintonizador de TV vía satélite y una tarjeta Firewire. Pero he tratado de extraer la tarjeta, con la esperanza de cambiar algo, pero no.

Gracias.
Old 2 de enero de 2008, 18:11
Grupo prohibido

did u obtener un nuevo TV scence entonces? mabye la tarjeta graohics que biselo handel

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 3 de enero 2008, 00:03
Nuevo Miembro Grupo

No, es el mismo televisor. Sé cómo la imagen debe ser parecida a ninguna parte pero es similar a ella.
Old 3 de enero de 2008, 17:26
Grupo prohibido

intentar desconectar Monitor ur en la utilidad de configuración ati debe haber algo en la primera ficha sobre la moniters detección haga clic en vigor tv
Old 3 de enero 2008, 17:34
Nuevo Miembro Grupo

He cambiado la resolución a la más baja posible, a 640X480 y ahora tengo una mejor imagen, pero es en blanco y negro. La pantalla es saltar hacia arriba y hacia abajo y sólo deja de hacerlo cuando un programa o ventana se abre en el fondo. A veces, empezó a mostrar los colores, pero son muy distorsionada y no duran mucho tiempo. Acabo de saber que el problema es con la configuración de algo en el equipo que he perdido.
Old 3 de enero 2008, 17:51
Grupo prohibido

did u intentar abrir el centro de control de catalizador en avanzado?
Old 4 de enero 2008, 16:52
Nuevo Miembro Grupo

He intentado lo que ha dicho, pero no hay suerte. Es siempre la misma.
Creo que la computadora está enviando una señal débil para la televisión, porque los colores no aparecen.
Old 4 de enero 2008, 16:55
Grupo de donantes

no sé acerca de la jumpinf pero he encontrado con mis 2 de la televisión cuando en blanco y negro se encuentra en un canal equivocado

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 4 de enero 2008, 17:22
Nuevo Miembro Grupo

¿Debo cambiar la tasa de refresco? Puedo elegir entre 40Hz a 120 Hz. Pero parar en 85Hz porque no quiero que mi monitor para volar.
Old 4 de enero de 2008, 17:27
Grupo de donantes

Creo que 59 o 60 son ideales

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema al conectar PC a TV con HDMI sagheer Tarjetas gráficas y Monitores 1 10 de junio 2009 04:58
Problema al conectar mi escáner Canon Baldrick privado Digital Imaging & Printers 1 20 jul 2008 07:44
Problema al conectar con la red inalámbrica ... Jamie839 Red, módems y VoIP 8 2 de abril 2008 13:24
Problema al conectarse al sitio web utilizando la encriptación 1 paulm1 Red, módems y VoIP 0 25 de enero 2008 01:50
Problema al conectar con el router menkel77 Red, módems y VoIP 15 28 jun 2007 05:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.