menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Estoy buscando un nuevo monitor LCD de tan fácil como sea posible en mi ojo

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de febrero 2008, 15:28
Miembro Grupo

Default Estoy buscando un nuevo monitor LCD de tan fácil como sea posible en mi ojo

Hola,

Mi actual monitor Acer AL2423W es muy duro en mis ojos y me doy cuenta parpadeo líneas horizontales en la pantalla a veces. Estoy buscando una nueva pantalla LCD que es tan fácil como sea posible acerca de los ojos, y, de preferencia, por lo menos 22 ", (la mía es de 24", 1920x1200), así como de preferencia de entre $ 100-300, si es posible.

Por lo que he investigado en lo que respecta a LCD fácil en los ojos, estoy suponiendo que frecuencia de actualización y, sobre todo, tiempo de respuesta son los más relacionados con mis necesidades, así como, posiblemente, la relación de contraste, tiempo de respuesta, pero tal vez es mi única preocupación , no estoy seguro. En función de esto, pueden estar buscando las estadísticas como las siguientes:

Un bajo tiempo de respuesta, como 2ms
Una alta frecuencia de actualización, como 85Hz
Un alto ratio de contraste, como 1200:1

Espero que alguien puede sugerir un modelo para mí, y luego pude usar mi favorito de compras de recursos a la clavija el mejor trato a mí mismo. Favorecer la I 'Viewsonic nombre, debido a la forma en que suena como podría ser la más fácil en mi opinión', pero la marca no me importa siempre y cuando las estadísticas están ahí, a menos que por supuesto debería. Información en cuanto a lo que debe o no debe estar buscando como se aprecia bien.
Gracias
Old 5 de febrero 2008, 00:13
Grupo de donantes

Default Estoy buscando un nuevo monitor LCD de tan fácil como sea posible en mi ojo

Nada de Hanns-G en su JW199 serie es buena.

Frecuencia de actualización no significa nada en una pantalla LCD.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 6 de febrero 2008, 17:41
Miembro Grupo

pero mira en esta captura de pantalla i que acaba de hacer de la ayuda nvidia documento:
http://i212.photobucket.com/albums/c...00873305PM.jpg

están hablando de los CRT?
Old 6 de febrero 2008, 17:47
Grupo de donantes

I'd elaborar más, pero tengo que correr, buscar, si usted quiere que la explicación técnica, pero los LCD no tienen "la tasa de refresco" porque no tienen haz de electrones. Bajo tiempo de respuesta realmente no ayuda mucho que los ojos, sólo evitar imágenes fantasma. I'd obtener un buen monitor con brillantes bajo 5 ms y una buena resolución. Hay un 22 "me puede vincular a de $ 200 en NewEgg (I puede vincular más tarde) y luego hay de 19" que he mencionado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 7 de febrero 2008, 21:07
Miembro Grupo

ooh 22 "por $ 200 es un buen precio. pero creo que debe seguir el mío entonces? es 24", 1920x1600, y locamente brillante (i tiene un tono mucho porque el brillo probablemente más me duele de todos modos), pero creo que es como sólo 15 ms. será el 15 ms ser una razón le duele mis ojos?
gracias
Old 8 de febrero 2008, 04:41
Grupo de donantes

No, siempre y cuando usted no está por encima de 18ms por o para que no hacer daño a tus ojos. Me pegan con la que tiene.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.