![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Dell Dimension E510 con radeonx600 una tarjeta de vídeo. Estoy buscando comprar esto: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130071 Sé que tendrá que comprar una nueva PSU, encontré un 460W que funciona con una dimensión E510 mi escritorio. Quiero saber si esta nueva tarjeta de video (8800 gts) encajará correctamente y trabajar en mi torre. ¿Alguien lo sabe? Algunos de los comentarios señalaron que la tarjeta es más grande que otras tarjetas, por lo que no estoy tan seguro de si encaja y el trabajo. Gracias a todos por la ayuda! (Si necesita más especificaciones de mi pc, hágamelo saber.) EDIT: sólo en caso esta tarjeta de vídeo con mi costumbre de trabajo de escritorio, las nuevas tarjetas de vídeo lo que te recomendamos para mí? Estoy buscando algo para este similair .. algo que se puede utilizar para DirectX10 y ejecutar juegos en el futuro decentemente (o mejor) Gracias una vez más. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que la Dell Dimension E510 de ejecutar la P4, si ese es el caso de que realmente debería considerar la obtención de un mejor procesador en lugar de una mejor tarjeta gráfica, ya que causa un gran cuello de botella O usted puede obtener una tarjeta DX10 menor como una Nvidia 8600 o ATI 2600, pero aún así todavía puede causar un cuello de botella
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150173 algunos de mis especificaciones: Intel (R) Pentium (R) D CPU 3.20GHz RADEON X600 256MB HyperMemory Memoria: 2048 MB Si pudiera actualizar mi cpu, lo que le recomendamos y lo que funciona bien para el futuro? Si me da una mejor cpu luego la tarjeta de vídeo debe funcionar mejor. Gracias. |