![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Equipo: eMachines (tristemente) compró 10/30/2005 SO: Windows Vista Home Basic (actualización de XP, la última noche) Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1300 256MB PCI Visiontek Ni idea lo que es la versión de BIOS que verá más tarde. Lamentablemente, el tiempo total en el teléfono w / microsoft 9 HRS! No es broma .. ninguna resolución .. Hola chicos estoy esperando a alguien es lo suficientemente inteligente como para solucionar este problema. He actualizado a la vista (sí i no) y necesario para mejorar esa basura a bordo de la tarjeta de vídeo .. Así que lo hice, compré la tarjeta de vídeo (descrito anteriormente) y se fue a instalarlo .. Sé de hecho, es compaitable, de modo que no puede ser el problema .. El problema es que carga bien, i llegar a la pantalla de login y haga clic en cualquier cuenta, y que dirá la bienvenida y, a continuación, ir a una pantalla en negro de tono (a veces de tono azul) y todo lo que puedo ver es mi cursor. Si i empuje del ctrl alt i obtener la ventana del administrador de tarea, lo hará bien, también he visto el protector de pantalla aparecen después de un tiempo .. Cargas en modo seguro bien, la carga de escritorio y todo lo .. WE've intentado desactivar / unistalling la stnd. VGA, la instalación de la más actual (9/27/2007) vers. controlador de la ati, todo y sólo wont trabajo! Esta es la segunda tarjeta (Pensé que quizá la primera de ellas fue fualty) por lo que shoudln't ser la tarjeta .. He intentado en slots PCI mulitple .. sin suerte Cualquier ayuda se agradece de manera Gracias Dave - |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Dave. Creo que ha respondido a su muy propia pregunta en su puesto. La X1300 es totalmente compatible con Vista. No es suficiente (no aeronáuticos característica básica de Vista). Por la carga en modo seguro de la tarjeta MS corre por defecto del controlador VGA de residentes en el sistema operativo (el mismo para el arranque). Y funciona. Es la Vista de 32 bits ATI conductores que se está usando la tarjeta de la carrera que están causando el problema.
|
| |||
| |||
| Thx para ayudar a que está ayudando mucho, pero la cuestión importante ahora es tener que desactivar el peralte a bordo de los conductores y que nunca tryed cosa. gracias David |
|
| |||
| |||
| Cuando usted dice "a bordo" los conductores, lo que significa un conjunto de chips gráficos integrados conductor residente en el tablero? o por defecto de Windows? I muy recomendamos que no juegues con Windows a menos que sepa exactamente lo que está haciendo. Controladores de Windows son residentes en el Registro. Pregúntale a EvilFantasy acerca de jugar con registro de Windows .... El problema que tenemos es en la tarjeta del conductor, nada más y nada menos.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vista es un nuevo sistema operativo como lo son todos los conductores. Mucking alrededor con el Registro va a causar más problemas, entonces tiene ahora! Registro de herramientas (programas informáticos) son bastante perjudicial. Con el ratón en el Registro es un golpe mortal. |
|
| |||
| |||
| ¿Se ha ido la tarjeta de nuevo a bordo de su vid y, a continuación, pruebe a quitar los gráficos de ATI. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Microsoft Curva 2000 - Teclado de emisión | manman13 | Chat general de hardware | 1 | 11 de julio 2009 06:23 |
| Microsoft C + + Error de tarjeta inalámbrica | Missangel8 | General de Software de chat | 7 | 23 de enero de 2009 15:49 |
| Gráficos cuestión con farcry | robina80 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 17 feb 2008 10:50 |
| Sacado y Frustrado. | Macmac508 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 31 dic 2007 07:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |