![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
im usando AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual (como mi placa base), pero aún no im seguro exactamente lo que el problema podría ser.
Tengo una tarjeta gráfica decente viejo pero siempre hizo y aún debe ser capaz de soportar la mayoría de los juegos como World of Warcraft y Warcraft 3, espesically ya que esos juegos tienen requisitos mínimos para los gráficos. de todos modos, como importante jugar cualquier juego regular, unos 15-20 minutos en los gráficos del juego realmente malo y si me quedo en el juego otros 5 minutos mi equipo se bloquea. i si sale del juego, el equipo no se desplome, pero la mierda de gráficos estancia hasta que reinicie el ordenador. theres sólo un par de juegos esto no sucede, pero lo que ocurre con la mayoría de todos los juegos i juzgados. esto también podría ser un problema, ya bordo de la madre cuando yo nunca a su vez mi torre de la izquierda o la derecha, incluso ligeramente, el monitor se enciende todo el violeta / rosa, pero aún se pueden ver todo. y el sonido a veces se mal como bien. Heres una imagen: ![]() y por lo general el cursor va completamente en blanco, tanto en juego y fuera de juego. gracias por cualquier ayuda muchachos:) i appreiciate que cualquier ayuda si hay una solución a este problema o cómo declarar si su placa base o la tarjeta gráfica, o posiblemente dos, o quizás su facilidad fijable:] También me gustaría mencionar, incluso cuando mi gráficos parecen bien en el escritorio, como los theres siempre 5o-6to iconos que han desaparecido por completo su imagen, aunque todavía están allí |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguna vez limpiado el interior de su ordenador y / o tarjeta gráfica? Puede ser un sobrecalentamiento debido al polvo .......
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sí, eso es excesivo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|