menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Todo esto es un poco lento ...

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de julio de 2007, 11:12
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos

Recientemente he actualizado mi pc. Pasé de una AMD 3700 + CPU solo núcleo a un AMD X2 4400 + de doble núcleo, 1GB a 2GB RAM y un viejo crappy Maxtor 300GB HDD a un WD Raptor 75gb y no parece ser mucho más rápido que ... todavía falta un poco de la tartamudez y gráficos sobre los juegos a veces. No puedo ir hasta el último controlador de gráficos en mi X1800XT cos mi 19 "de ancho Viewsonic informes de seguimiento de una mala sincronización de negro y se mantiene en el arranque por lo que estoy usando el controlador de ATI preious. Aparte de que tengo una instalación limpia de XP SP2, e incluso han mejorado el BIOS para dar cabida a los nuevos chips .. Soy realmente fin a mi ingenio y me gustaría saber anybodies sugerencias
Muchas gracias

Jez

Edit:
Me he mudado a su cargo el foro adecuado.
Old 10 de julio de 2007, 12:34
Grupo prohibido

Todos estos cambios de hardware hacer antes de instalar el sistema operativo o después?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 10 de julio 2007, 14:00
Nuevo Miembro Grupo

Cambios de hardware entonces nuevo sistema operativo en disco duro en blanco ...
Old 10 de julio de 2007, 18:36
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por jelboy View Post
Hola a todos

Recientemente he actualizado mi pc. Pasé de una AMD 3700 + CPU solo núcleo a un AMD X2 4400 + de doble núcleo, 1GB a 2GB RAM y un viejo crappy Maxtor 300GB HDD a un WD Raptor 75gb y no parece ser mucho más rápido que ... todavía falta un poco de la tartamudez y gráficos sobre los juegos a veces. No puedo ir hasta el último controlador de gráficos en mi X1800XT cos mi 19 "de ancho Viewsonic informes de seguimiento de una mala sincronización de negro y se mantiene en el arranque por lo que estoy usando el controlador de ATI preious. Aparte de que tengo una instalación limpia de XP SP2, e incluso han mejorado el BIOS para dar cabida a los nuevos chips .. Soy realmente fin a mi ingenio y me gustaría saber anybodies sugerencias
Muchas gracias

Jez

Edit:
Me he mudado a su cargo el foro adecuado.
Hola Jelboy.

Estoy suponiendo que la actualización es principalmente para juegos de azar?

Mientras que el 4400 tiene dos núcleos que no tiene ningún extra mhz velocidad y la arquitectura como el núcleo es el mismo no vas a ver ningún beneficio cuando el juego como muy pocos juegos de tomar ventaja de más de un núcleo.

El extra de la velocidad de centrifugado de Rapaces (opción agradable por cierto) no va a ayudar a otros cuando los juegos de azar que permite tiempos de carga más rápido, pero sólo si desea mantener su de-como cualquier fragged hdd trabajará con mayor rapidez de lectura secuencial de datos en lugar de ir a diferentes zonas de una bandeja para buscar la siguiente parte de la carga del segmento.

El concierto extra de ram, pero ayudará a tu problema puede ser con su tarjeta. Estoy suponiendo que su TFT se está ejecutando en 1280x1024?

Como puede ver, en general, para una experiencia de juego que realmente HAVN'T cambiado mucho en lo que respecta a juegos se refiere.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 12 de julio de 2007, 05:13
Nuevo Miembro Grupo

Ver si la unidad está fragmentado. Creo que incluso el más rápido hoy en día los discos duros siguen siendo afectadas por la fragmentación de los archivos simplemente porque jugamos con * son tan numerosos y tan * grande * *. Que no será de extrañar si se olvida de que el buen rendimiento de su nuevo sistema es capaz de a pesar de los componentes más avanzados instalado el disco duro si está "enfermo".
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.