![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Amarillo de todo, acabo de crear la doble indicación y amantes de lo importante:)
Debido a los nuevos clanes que se sumaron a los BF2142 tengo que unir los juegos de modo que el número aumentará hasta que el juego puede comenzar. Ahora, esto significa con 2 pantallas que pueden ver el juego y esperar hasta que esté listo para jugar y navegar por la red con el resto de la pantalla .... yay Pic calidad no es la mejor, pero usted consigue la idea;) Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece mate dulce, buen trabajo! ;)
| |||
| |||
| Pues buena idea mate, también estoy pensando en hacer lo mismo una vez que tengo nueva tarjeta gráfica será una gran ayuda durante la reproducción de counterstrike, no más de las fluctuaciones de ping mensaje cuando se trata de alguna persona. Puse mi propio servidor. |
|
| |||
| |||
| thats u fresco puede hacerlo con la GeForce FX 5200? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza mate, podría intentar algo como esto en el futuro cuando tengo un poco más de dinero en efectivo. :)
| |||
| |||
| Sólo si su tarjeta gráfica Dual DVI, lo que no creo que no Debe tener este aspecto
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| si la cantidad de minas dossent dosis como un coste que |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar FPS | icu222much | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 sep 2008 11:26 |
| Ayuda pantalla congelación | tublecain | Chat general de hardware | 9 | 15 de agosto 2008 14:53 |
| Pantalla dual | Z400 | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 1ro de marzo 2008 18:01 |
| Pantalla grande | SirStukings | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 13-nov-2007 09:34 |
| Problemas de visualización | Exsalisis | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 18 jul 2007 15:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |