![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es hoy en día con las pantallas de ordenador portátil?!?! Estaba charlando wih mi tío hace un tiempo que estaba preguntando acerca de mi nuevo ordenador portátil, dijo algo sobre una pantalla de acabado mate que fue muy reflexivo. Yo no sé realmente lo que estaba sobre el, pero ahora tengo mi nueva computadora portátil junto a algunos antiguos me he dado cuenta de ello. El nuevo se parece a un vaso de vidrio y como refleja que los mayores tienen una especie de 'frosting' efecto por lo que no es tan reflexivo ... lo es todo eso?! ¿alguien más sabe lo que quiero decir o estoy simplemente loco?! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo el mismo amigo, ¿por qué no lo sé, pero me parece un poco más fácil en los ojos
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23inch o 19inch dos pantallas? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 21 de julio 2009 09:00 |
| Pantallas azules y cuelgues | DMB | Sistemas operativos Windows | 0 | 22 de mayo de 2009 12:52 |
| Pantallas azules | RB211 | General de Software de chat | 15 | 31 ene 2008 04:18 |
| Dos pantallas en una? | Emrys88 | Multimedia & Codecs | 2 | 19 jul 2007 09:44 |
| Pantallas de mi RED | m7md77 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 23 de mayo de 2007 05:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |