![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hey chicos, lo que im tratando de hacer, parece bastante simple. Quiero conectar mi laptop a mi tv cable de vídeo a través de s. i cant sólo conseguir que la salida a la TV. no lo puedo aparecer como un segundo monitor en la configuración de mi monitor tampoco. mi sistema es una computadora portátil HP Pavilion DV5000. hay gráficos integrados. ATI Xpress 200m radio. hasta ahora he tratado de activar mi s puerto de vídeo a través de las OCM y mediante el menú de propiedades. cualquier ayuda sería genial. -el silencio -- |
|
| |||
| |||
| hay que hacerlo a través de la tarjeta de vídeo. debe haber una opción para permitir a un monitor externo. qué tarjeta de vídeo y la compañía tiene usted |
|
| |||
| |||
| su intigrated una ATI Radeon Xpress 200m |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué versión de Windows utiliza?
Si se trata de XP y luego a la derecha de fondo que haga clic en Propiedades y seleccione a continuación la configuración y pulsa el botón de detectar con la televisión conectada y convertido en el canal de s-video. Déjame saber cómo llegar en. :) Mi sistema: Glowbox
|
|
| |||
| |||
| Ir al conductor y el catalizador para controlar las opciones de ir o algo así. Habilitar el seguimiento de 2 ª |
|
| |||
| |||
| i bien no sólo eso, y estoy trabajando actualmente en conseguir cada uno para mostrar diferente ... pero de vuelta a tu pregunta, 1 i, m adivinar que le dijo a la televisión para ir a la Fuente SVIDEO? si no no lo puedo aparecer, mientras que 2 º i tenido éxito en el 1er tiempo, no cuando me mudé a fin .. el conjunto, mientras que el cable estaba conectado i reiniciado mi ordenador y encontré enseguida, i uso vista ... Si puedo ser de más ayuda ... especialmente la configuración de su la resolución que me haga saber |