![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
¡Eh!. Me gustaría saber si podría conseguir una gran pantalla plana de plasma como monitor que puede ser inalámbrica a mi servidor y el teclado etc
Me gustaría que por lo que su GOSE en la pared, y estoy realmente buscando una alta calidad de TV / Monitor que puede ir en mi pared. Nadie sabe dónde buscarlo? Gracias, BlueEew. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
El teclado y el ratón inalámbrico puede ser, evidentemente, a su unidad base.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
En cuanto a dónde mirar, comprar de todo es mi mejor consejo.
Pero uno de los me tienen en mi lista son: 244t Samsung 24 "Widescreen TFT a 1920x1200 o Dell UltraSharp 2707WFP 27 "TFT panorámica de 1920x1200. Dell también hacer un 30 "un tonto, pero su precio.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Son buenos los monitores Dell kit entonces Alex?
Creo que son una re-badged otra marca, no sé que, aunque. |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, nunca había visto una mala aún. Incluso el extremo inferior de la escala están sólidamente construido con gran color re-producción.
Personalmente prefiero Samsung, pero no se puede discutir con el precio de la Dells (cuando está teniendo una venta), ya que constantemente parecen hacer.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No hay manera de que sea inalámbrica entonces? Eso es todo lo que necesita saber. Tengo un monitor de pantalla de cristal que es de 19 inchs, quiero algo mucho más grande. |