![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando una nueva tarjeta de video de bajo perfil para mi Dell C521 sin tener que hacer otras mejoras para mi fuente de alimentación, refrigeración, cableado, etc Mi actual tarjeta de vídeo es la ATI Radeon X1300 de 128 MB y mi rango de precios es de $ 75-150 . De la búsqueda en Internet, me enteré que mi Dell C521 tiene un 280W PSU, que algunos dicen que no es actualizable debido a su tamaño y forma. El mejor perfil bajo (NVIDIA) tarjetas de vídeo que pude encontrar son: 8600gt, 9600gt, 9800gt, gts250 De esta lista me fue inclinando hacia la 9600gt. Me doy cuenta de que el más potente es la tarjeta, más potencia que necesita de su fuente de alimentación. Así que me pregunto ... ¿cuál es la mejor tarjeta de video me pueden salir con un sólo 280W PSU. Si hay alguna ATI de bajo perfil en torno a las cartas con el mismo rendimiento y precio de lo que aparece en la lista, no tengo ningún problema con la compra de otra tarjeta de ATI. No necesito una tarjeta de video que se ejecuta como máximo en la configuración de todos los juegos más recientes. Estoy esperando por lo menos ser capaz de ejecutar juegos como vida media de 2, Call of Duty 4, y 3 en la lluvia en cualquier parte de la configuración de media a alta en una resolución decente (mi resolución. Es 1280x1024) porque estoy cansado de para la solución de 800x600 de resolución. en baja y media-baja configuración. PS No sé mucho de nada sobre tarjetas de vídeo que no sea lo que he investigado, por lo que si hay cualquier otro problema de compatibilidad o consejos debo saber por favor ayúdenme ... Gracias! MI EQUIPO ACTUAL ESPECIFICACIONES Fabricante: Dell Dimension C521 Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 + ~ 2.1GHz Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: 250 GB Tarjeta de Video: 128MB ATI Radeon X1300 Monitor: LCD 19''Dell Tarjeta de Sonido: SigmaTel High Definition Audio CODEC Sistema operativo: Windows Vista ™ Home Premium |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perfil de la tarjeta gráfica? | stivo828 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 1ro de junio 2009 15:24 |
| Bajo Perfil / Media / tamaño de la mitad de la altura de tarjeta gráfica PCI | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 16 de febrero 2009 09:00 |
| Llevo a mi Dell C521 Además de ayudar a la ejecución ... | DriFT01 | General de Software de chat | 7 | 16 dic 2008 04:30 |
| Se construyó un sistema de micro, pero necesitamos encontrar la mejor tarjeta de perfil bajo | solus | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 28-nov-2007 15:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |