![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Así que he tenido una tarjeta de video EVGA 7600GT de más de 2 años, im seguro de que tiene problemas, ya que choca con casi todos los juegos i juego. Mi placa base es una Asus P5KC que creo que es para las tarjetas ATI, ya que apoya y cruzado Ati viene con algunos programas. Así que mi dilema es i nunca han comprado una tarjeta para Ati no sé nada acerca de ellos, alguien puede ayudarme a escoger una buena tarjeta, por favor? Mi presupuesto es de hasta $ 150 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno por $ 150 usted puede obtener esta tarjeta Sin embargo, antes de que acaba de ir y comprar una tarjeta, asegúrese de que ha actualizado los controladores, ya que podría hacer una diferencia sobre el rendimiento.
|
| |||
| |||
| mi conductores están al día |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro de si todavía existe el acuerdo, pero estaba vendiendo Newegg HD 4870 1 GB por $ 200. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La GTX 260 aún está alrededor de $ 210 en NewEgg también. Que fue de $ 180 el día de ayer, pero hoy la bonificación de vencimiento.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| yer ATI Radeon 4850 |
|
| |||
| |||
| MEH ... la 7600GT sigue siendo un buen artista, pero me gustaría aconsejar a la serie ATI HD 48XX si realmente quiere hacer un nuevo buen artista intérprete o ejecutante |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien puede recomendar un buen Tarjeta sintonizadora de TV | thunderball321 | Chat general de hardware | 6 | 2 de noviembre 2009 10:02 |
| ¿Alguien sabe una buena tarjeta de sonido alrededor de $ 50? | inventor | Sonido, altavoces y MP3 | 8 | 6 de junio 2009 10:10 |
| Me recomiendan una buena tarjeta | tomthedrummer1992 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 29-oct-2008 01:11 |
| ¿Qué tan bueno sería que esta tarjeta gráfica? | Carl | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 27-nov-2007 12:34 |
| Buena tarjeta gráfica | Scouse | Tarjetas gráficas y Monitores | 34 | 4 de octubre 2007 11:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |