![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
Que necesito, me han dicho, una mitad de tamaño de tarjeta de gráficos PCI - Nunca he llegado a través de estos, pero al parecer antes de esto es lo que estoy después! Es apropiado para una mesa de iluminación BTW, y aunque en torno a un ordenador, no es un equipo. Alguien sabe hace / modelos que deberían estar buscando, ya que está viejo entiendo que puede ser difícil de fuente! Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que encontrará más resultados con el nombre de "bajo perfil". Aquí son algunos de NewEgg, obviamente en el Reino Unido no será capaz de comprar cualquiera de ellos directamente, sino que debe ayudar. No se ven demasiado duro para mí fuente, que tienes un montón de opciones.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También se les conoce comúnmente como "la mitad de la altura 'de tarjetas.
| |||
| |||
| Gracias muchachos. Sería un? http://cgi.ebay.co.uk/ATI-RADEON-920...1% 7C240% 3A1318 Se ve como una simple tarjeta PCI GFX para mí! |
|
| |||
| |||
| Que se parece a una altura total para mí. |
|
| |||
| |||
| Podría ser porque hay un soporte en la toma, dice que viene con el bajo perfil de una en la descripción.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No estándar PSU - Necesidad pequeñas PSU para la mitad de la altura de instalación | falandys1002 | Linux y OS Alternativa | 2 | 7 de junio 2009 05:31 |
| Perfil de la tarjeta gráfica? | stivo828 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 1ro de junio 2009 15:24 |
| ¿Existe tal cosa como una mitad de la mitad de la altura decente tarjeta gráfica? | mctw | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de abril 2009 15:54 |
| Nueva Tarjeta de Atletismo GFX En la mitad de velocidad que | marsay001 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 15 de enero 2008 16:20 |
| Half Life 2 | dodgyant | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22-oct-2006 01:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |