![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿cuál es la tarjeta gráfica Nvidia más barata podría comprar i que soporta DirectX 10? i eventualmente obtener un mejor pero no tienen mucho dinero en el momento |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 8800 GT! por qué es importante no hacer de todos modos que tu por 6 meses
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto realmente no es una cuestión, mientras que como usted puede obtener una tarjeta DX10 baratos como el 8500 no iba a correr los juegos DX10 - diablos, apenas puede correr juegos DX9! La tarjeta más barata que se puede correr a un framerate decente es la 8800GT o GTS.
| |||
| |||
| thx |
|
| |||
| |||
| gts mínimos para Crysis! |
|
| |||
| |||
| wow este es un gran agradecimiento por la información que tenía la misma pregunta |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Directx ayuda de instalación | chardukian | Sistemas operativos Windows | 1 | 20 de junio 2009 08:05 |
| DirectX 10.1 de emisión, creo! | limo | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de abril 2009 15:05 |
| Google recibe más bajo cromo Puntuación Contraseña de Seguridad | sjb007 | Navegadores web y FTP Clientes | 9 | 29 de marzo 2009 01:50 |
| AYUDA! Problemas con DirectX / Instalación de la tarjeta Radeon | Lunatyck | Multimedia & Codecs | 1 | 1ro de enero 2008 00:45 |
| Requiere DirectX 10.1 No hay nuevos GPU. Pero! | SocialWarfare | Chat general de hardware | 1 | 20 de agosto 2007 03:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |