![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por último llegado a la conclusión de que voy a comprar la tarjeta GeForce 8800 GTX, pregunto chicos fabricante que usted recomendaría voy para: XFX BFG Gigabyte EVGA Asus ... etc? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Probablemente me iría con EVGA, que ofrecen una garantía de por vida y tener un paso digno en marcha del programa se puede negociar en su vieja tarjeta con ellos por un nuevo modelo en algún momento del futuro, si te gusta!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de la especificación, algunos fabricantes ofrecen versiones más rápidas de la tarjeta GPU mismo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SocialWarfare es correcta - a menos que los demás tienen una velocidad de reloj mucho más alta, ir con EVGA.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Yo no diría que la velocidad de reloj tendría que variar mucho en cualquier caso, no más que un poco de overclocking manual que hacer para lograr el mismo
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |