![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
![]() Tengo graves problemas con mi pantalla. Son líneas de color que aparecen en mi pantalla en masa, y hay un parche de color gris a la derecha que cuando se ven en una pantalla en negro es una mezcla de colores. Por favor, ayuda! ¿Cuál es la causa, y qué debo hacer?Antecedentes Mi equipo es un HP Pavilion zd800 Tiene una historia de los virus La barra de tareas se bloquea cuando se enciende el ordenador por lo que tengo que de sesión y de inicio de sesión de nuevo. Nunca desactivarlo, lo que acabo de hibernación. Común accidentes, especialmente cuando los valores de Internet o jugar un juego como a mitad de la vida 2 o counterstrike. Lotes de pop-ups. Conexión inalámbrica a Internet que varía es la velocidad en drasticaly en algunos puntos. Mi ordenador es muy alto, incluso cuando no está haciendo nada gravar! ¿Algunos de estos problemas relacionados con las líneas de color? He adjuntado fotos de mi pantalla: pantalla normal y pantalla en negro. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El equipo ha sido objeto de cualquier crisis, como ser caído o nada que se redujo en
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesita ayuda con la forma de la Misa Descargar Mp3 URLs! | thrill91 | Multimedia & Codecs | 3 | 19 de septiembre 2009 00:01 |
| Líneas rojas en mi pantalla de ordenador portátil. y ninguno de inicio de PC! Por favor Ayuda | captainchops | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 22 de agosto 2009 16:21 |
| Se cuelga en 'Auto-detección de dispositivos de almacenamiento masivo USB "durante el arranque ... | dj106 | CPU, placas base y memoria RAM | 9 | 5 de noviembre 2008 11:27 |
| Masa de correo electrónico con Outlook | atorres0506 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 27 feb 2008 15:06 |
| Gris a través de líneas de pantalla - Ayuda! | RSC | Chat general de hardware | 5 | 16 de febrero 2007 02:26 |
| Herramientas de hilo | |
| |