![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ahora bien, a mí en busca de una tarjeta gráfica esa es la mejor virtud de £ 200 por sólo ver claramente viendo las fotos y los vídeos. No me juego lo que los juegos de manera cada vez. Sólo quieren principalmente gráficos impresionantes para ver mis fotos de mi cámara réflex digital en la pantalla. Me tiene actualmente una NVidia Ge Fuerza 7200, que tengo que decir no es del todo malo realmente, pero sé que me pueden mirar las imágenes aún mayor, más crsiper y 3 dimensiones. Tengo Packard Bell iMedia 2416 Intel Core 2 Quad 2.33GHz con Windows Vista Premium y tiene 4 GB de RAM, sólo en caso de que necesite cualquier specs.I voy directamente a mi que NVidia Ge Fuerza 7200 que tengo en este momento a través de un conector DVI-HDMI, directamente a mi Samsung LE32A556 32 "LCD TV. ¿Qué tarjeta gráfica lo que ustedes sugieren? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| nVidia GeForce 8500GT es una tarjeta bastante decente La imagen de nitidez también depende de su monitor. Si está utilizando un monitor TER, será indudablemente una imagen difusa que con un monitor LCD.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo diría que sería un enorme desperdicio de dinero, su tarjeta está bien GFX para 2D, mirando las fotos y una actualización de verdad no va a hacer ninguna diferencia.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las imágenes no se ven mejor con una tarjeta gráfica. Visualización de imágenes fijas de cerca en un televisor se verá pobres debido a su baja resolución y gran tamaño en píxeles.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Ok, gracias muchachos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Una nueva tarjeta gráfica es presupuesto necesario es de £ 200 Max | fALUKA | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 27 de febrero 2009 18:59 |
| Tarjeta gráfica de 200 libras, ¿Qué modelo? | xactly | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 7 de febrero 2009 05:24 |
| ¿Qué tarjeta gráfica es mejor? | Theman000 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 13 de enero 2008 05:18 |
| Nueva tarjeta gráfica | jamess | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 9 de diciembre 2007 14:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |