![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, me he comprado mi computadora portátil la semana pasada es un Acer 2920Z con un T3400 y GL960 (GMA X3100). Me decidí a actualizar los controladores de mi ordenador portátil, pero después de que hice eso, mi Vista gráfica de calificación bajó de 3,0 a 2,6 también en la sección de gráficos de juego pasó de 3.2 a 3.1, tengo miedo de que mi gráfica se tiene lo que es peor, cualquier ideas? Srtest también en lo que solía decir que tengo 320MB de Ram gráficos pero hasta ahora sus 123mb, aunque en DXDIAG que dice que tengo 251mb. Su realmente extraño, No quiero ir a mi gráficos peor. En mi viejo portátil i tienen los mismos y los mismos conductores de las especificaciones, aparte de la CPU (que es un Celeron) y yo todavía tengo 3.1. Cualquier ayuda por favor ¿Como hacer retroceder el conductor? el problema es el antiguo conductor y Vertex Shader HW T & L con discapacidad, en tanto que en el nuevo uno de sus habilitado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esos números no importan y memoria de vídeo es la memoria compartida de modo que el número no importa tanto.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Por lo que su multa? Debo hacer retroceder los conductores de mi? |
|
| |||
| |||
| No, está bien.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| I bien no todos los problemas en los juegos ni nada, así que supongo que me quedo con este controlador. Gracias por responder |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil Tarjeta gráfica: Intel X3100 vs NVIDIA GeForce 7150M | carlito24 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 29-nov-2008 16:12 |
| Controlador de audio de sonido problema en Acer | timboeve | Multimedia & Codecs | 3 | 24 jun 2008 07:56 |
| RAID Driver para un acer 5050-3785 | am5687 | Multimedia & Codecs | 1 | 25 de mayo de 2008 04:59 |
| Crysis gráficos en mal estado? | Cew27 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 20 de marzo 2008 12:00 |
| Biografías problema! - Gráficos en mal estado. | joker28 | Tarjetas gráficas y Monitores | 20 | 16 ago 2007 17:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |