![]() |
|
| |||
| |||
| Pregunta 1: ¿Cómo debo limpiar mi monitor, se debe utilizar un paño húmedo o algo? Cualquier consejo Pregunta 2: ¿Por qué es que cuando juego juegos (Wolfenstein, Call of Duty, el campo de batalla) que la pantalla se desplaza a la derecha, por lo que corta el lado derecho del juego estoy jugando. Yo he puesto la resolución a la derecha uno en mi juego, y todavía hay una brecha que es como 1,5 cm. Alguna idea de cómo solucionarlo? Nunca sé cuántas balas he dejado lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pregunta 1: ¿Cómo debo limpiar mi monitor, se debe utilizar un paño húmedo o algo? Cualquier consejo
Yo uso un limpiador de cristales y plumero. Pregunta 2: ¿Por qué es que cuando juego juegos (Wolfenstein, Call of Duty, el campo de batalla) que la pantalla se desplaza a la derecha, por lo que corta el lado derecho del juego estoy jugando. Yo he puesto la resolución a la derecha uno en mi juego, y todavía hay una brecha que es como 1,5 cm. Alguna idea de cómo solucionarlo? Nunca sé cuántas balas he dejado lol. Si tiene un monitor TFT sólo tiene que hacer clic de ajuste automático a recenter la pantalla. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| ¿Debo usar el limpiador de cristales en mi monitor TFT entonces? Y también, al ajustar de nuevo si en el juego, cuando deje el juego, entonces se ha metido en la pantalla normal. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo uso la pantalla limpia. Pero lo que sea el método que lo limpie por asegurarse de que sólo se limpia cuando se ha apagado durante un tiempo (por lo que es fresco) y dejar lo que nunca deje residuos se seque por completo antes de conectar de nuevo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i uso monstruo pantalla con paños de microfibra
| |||
| |||
| Yo uso una taza de agua tibia con una cucharadita de la mezcla líquido de lavado y utilice un baño para bebé limpie y limpie mi monitor entonces, he utilizado un 100% tela de algodón para limpiar en seco funciona perfectamente y de bajo costo |
|
| |||
| |||
| im receta no está seguro de que es bueno para un TFT |
|
| |||
| |||
| Se ha trabajado para mí durante los últimos 15 meses, siempre y cuando el anillo jabonosa tela buena y adecuada. Asimismo, nunca se sabe hasta que usted haya probado. |
|
| |||
| |||
| jabón + agua = electrólito |
|
| |||
| |||
| Yo no soy exactamente mi TFT ahogamiento en una bañera de agua jabonosa soy, ahora que he usado este método durante 15 meses, como he dicho antes y lo ha hecho mi mejor amigo y su hermano durante un año fueron sus veo pero procedentes de un poco de sentido común y algunos saben y usted estará bien. Toda persona tiene diferentes maneras de limpiar allí TFT y mi manera es una solución barata y rápida y por lo que puede ver su hecho nada, pero limpiar mi pantalla. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Monitor de | fuzzylady | Chat general de hardware | 5 | 20 de enero 2008 12:21 |
| Monitor LCD - El monitor actual ... | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 5 | 6 de octubre 2006 01:33 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |