menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Monitor de que es mejor? Vs. Benq Benq

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de abril de 2009, 22:15
Nuevo Miembro Grupo

Default Monitor de que es mejor? Vs. Benq Benq

hey chicos me puede ayudar u decidir a cuál va a ser mi futuro monitor?

BenQ E2400HD 24 "panorámico Monitor LCD Full HD

o

BenQ V2400W 24 "Monitor LCD GTG
Old 7 de abril de 2009, 07:49
Moderador Grupo

Enlaces a las 2?
Pero yo diría que la 1 ª

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 7 de abril de 2009, 11:23
Grupo de donantes

Así presumir los segundos no HD, ya que su no en el título y en la mayoría de marcas como para jactarse de que - con facilidad el primero, por ser puramente HiDef.

En estos días lo que ser bastante tonto para ir a comprar un monitor de HD, a menos que por supuesto que tenía muy buena razón.
Old 7 de abril de 2009, 21:24
Grupo de donantes

El V2400W es superior en resolución y calidad de la imagen.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de abril de 2009, 01:48
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
El V2400W es superior en resolución y calidad de la imagen.
¡Ah, no estoy familiarizado con ellos, pero con la nueva información es un duro y sólo una llamada que usted realmente puede hacer usted mismo.

Depende lo que quieras de él, si quieres HD obviamente uno elija el HD ..

El problema es si usted compra una tarjeta SD que una no va a durar mucho tiempo .. A los pocos años y que será como decir que está recogida toda la película está en Betamax
Old 8 de abril de 2009, 02:36
Grupo de donantes

¿De qué hablas? Ambos monitores son claramente "HD" ya que ambos cumplen o superan 1920x1080, este es verificado por diez segundos, como en Google. Sinceramente no entiendo por qué molesta que la gente compra la entrada a alguien cuando no sabe la base de la especificación de la persona que compra, sobre todo cuando ello tiene en tan poco esfuerzo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 8 de abril de 2009, 02:59
Grupo de donantes

Lo sentimos, sólo se supone porque no había escrito el OP Full HD y todo después de la primera y no la segunda ..

Pensé que era la razón por la (s) de la confusión que había en el primer lugar (frente a una mayor calidad de alta definición)

A la luz de los dos está mi HD y ahora googled resultados, yo diría que ir a la segunda, el V2400W
Old 8 de abril de 2009, 20:13
Nuevo Miembro Grupo

así .. gracias por todas las respuestas chicos. Realmente agradezco. Más mis disculpas por no poner los detalles. Acabo de pegar copia de los títulos de los sitios web. (De ahí la confusión de HD y no HD).

A mí personalmente me gusta el BenQ V2400W 24 "mejor ... todas las especificaciones gr8 mirar ... excepto que no estoy muy seguro acerca de la relación de contraste y la relación de contraste dinámico (no sé exactamente lo que significan o bien .. lol). ...

BenQ V2400W 24"

Contraste: 1000:1 Contraste dinámico: 10000:1

BenQ E2400HD 24 "

Contraste: 1000:1 Contraste dinámico: 4000:1
Old 9 de abril de 2009, 15:26
Grupo de donantes

Relación de contraste y tal y no significan nada "Contraste dinámico" es un artilugio que se apagará en los cinco primeros segundos de utilizar el monitor.
Old 10 de abril de 2009, 04:38
Grupo de donantes

Cita:
Relación de contraste, y los no significan nada
No es verdad, relación de contraste es efectivamente la diferencia entre los colores brillantes y más oscuras las zonas con sombra en un determinado marco. Cuanto más alto es, más realista y la imagen es agradable.

Usted puede ver claramente esto si ir a una tienda y comparar un 1000:1 con un 300:1

Cita:
y "Contraste dinámico" es un artilugio que se apagará en los cinco primeros segundos de utilizar el monitor.
Eso es VERDADERO

Sólo la dinámica de un ajuste bastante cursi que hace que todo mirar un poco raro y muy colorido para ser verdad, es difícil de describir, pero si en la película y fuera de ella, verás a qué me refiero.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada MIDA Chat general de hardware 1 9 de junio 2009 15:05
Benq E2200HD o Acer X233H? katana Tarjetas gráficas y Monitores 6 30 abr 2009 00:22
3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor Desertfish Tarjetas gráficas y Monitores 7 31 de marzo 2008 12:43
Controladores BenQ Webcam admwd Multimedia & Codecs 7 10 de diciembre 2007 09:31
Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... Serpiente Chat general de hardware 8 26a Sep 2006 10:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.