menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Monitor estropeado?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de abril 2008, 08:43
Grupo de donantes

Default Monitor estropeado?

Bueno, la pantalla doble i mi panorámico de 22 "y mi 17" cosita.
Por lo general la pantalla de mi poco a foros y hablando mientras mi grande está en juego por supuesto, pero algo que ocurrió ayer.

Sólo estaba jugando Trackmania y mi pequeña pantalla justo .. desactivado, pensé nada de eso y se detuvo y trató de arreglarlo. Poco sabía yo que se ha roto (tal vez).

Así, se utiliza un adaptador de CA que se conecta al cable de alimentación de la pantalla grande y va a la pequeña (de alimentación se conecta el cable del monitor grande de los monitores poco de cable VGA.)

De este modo: http://img.alibaba.com/photo/1169474...T_Products.jpg

Pero la lucha contra Inglaterra-parte.

Tan Im no está seguro si el monitor se ha ido o el cable, ¿Merece la pena comprar un cable nuevo y una prueba? El cuadro de AC se pone muy caliente (cuando usted la toca usted no puede mantener durante 3 segundos o más, o se quema la mano)

Así que cualquier ayuda o comentarios son bienvenidos.

Y como siempre, tienen una gran tarde-Eltoc

Mi sistema: Liam del equipo ..?

Procesador (s):
E8200 45nm Core 2 Duo de OC@4.8ghz Estable
Placa madre:
GA-P31-DS3L 1066MHz 45nm FSB 1333
Memoria RAM:
4gig 1400mhz doble canal DDR3
Tarjeta gráfica (s):
8800 GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
250 GB estándar
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
850watt SLI listo, Xtreme NZXT LED ROJO
Refrigeración:
Asus Plaza de Evo
Red / Internet:
20mb Vírgenes de los medios de comunicación (Virgen FTL)
Monitor (s):
22 "HD panorámico. 17" Proview
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 22 de abril 2008, 06:56
Grupo de donantes

Definitivamente vale la pena probar con otro cable. Vea si usted puede pedir prestado uno de alguien. Cuando se considera el costo de tratar un nuevo cable y comprar una pantalla nueva ... no vale la pena, sobre todo si sólo era un cable defectuoso

Hay tal vez sólo para cargar tanto en el adaptador, ¿por qué no comprar un segundo para poder llevar el monitor más pequeño y enchufarlo a una toma por separado?
Old 25 de abril de 2008, 05:57
Grupo de donantes

El problema existe, el monitor es sólo un pequeño 17 "Proview y la única manera de conseguir un cable de alimentación en la que hay que fijar a la VGA (pequeña ranura en el cable VGA para ponerlo en)

Tan mal no tendrán que comprar un nuevo cable que encaja en mi cable principal controla el poder.

Gracias malos conseguir otro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Niña desamparada roto con HD. Ayuda! Adyec Unidades y Removibles 21 20 de febrero 2008 16:02
Comp Roto? chilloutcolin CPU, placas base y memoria RAM 7 9 de febrero 2008 20:11
Portátil roto? chubbles Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 5 25-nov-2007 15:17
Roto adaptador de CA rubbersoul Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 31 oct 2007 05:56
Cotizaciones Reportaje - Roto Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 4 11 Sep 2006 07:59
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.