![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, como en mi otro puesto i necesita un nuevo monitor, ya que sólo tiene una conexión VAG a fin de ayudar me apetece encontrar un nuevo monitor? No sé nada acerca de los monitores a fin de mejorar hopeing a recoger algunos de los cerebros de este hilo para ampliar mis conocimientos xD líneas de guía: Me gustaría que fuera de pantalla ancha Me gustaría que el tamaño de alrededor de 20 a 22 Dought me voy a gastar más de £ 350, por lo que el más barato mejor (Y) Me gustaría mucho mejor que somthing VAG respecto, hehe! muchas gracias! y toda la información es una gran ayuda! Craiig / / |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| eh, bueno, ¿qué es lo que necesitan para? es para los juegos de azar? Gfx tarjeta y lo que tienes? esto ayudará para el conector necesario. Además, ¿quieres una pantalla HD? Una vez que sé que estos, voy a echar un vistazo a algunos monitores.
|
| |||
| |||
| bien así, gracias por la respuesta! juegos de azar sí = P i tener una 7600GS atm = (busque en una 9600GT o 8800GT SLI y tal vez ellos ¿Cuál es la ventaja de HD? y cual es la alternativa a HD? |
|
| |||
| |||
| así la ventaja de la HD es de mayor resolución, la alternativa no es la normal-HD, sin embargo el problema es, el precio es bastante alto para pantallas de alta definición de lo que recuerdo, y así, se le desean un conector DVI para la pantalla de las tarjetas de su pensamiento acerca de, no estoy seguro si la 7600GS tiene un conector DVI, pero supongo que como mi tarjeta no, y eso es más. Voy a tener un poco de mirar en los monitores para usted.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| de un rápido vistazo, parece que puede realmente ser capaz de obtener un 24 "pantalla por el precio que usted ha dicho en el primer puesto, sin embargo, será uno de los más baratos son, intente buscar como los monitores en los enlaces de abajo y leer comentarios acerca de ellos y ver si hay alguna que te gusta, seguro de si los hubiere, o si quiere otra opinión posterior de nuevo aquí, y estoy seguro que alguien le dará una opinión sobre ellos. http://www.dabs.com/productlist.aspx...lectedId=11109 http://www.overclockers.co.uk/produc...d=17&subid=510 http://www.overclockers.co.uk/produc...d=17&subid=949
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| gracias por la rápida respon! sí mi Gs 7600 ha conector DVI, de hecho, cuenta con 2 y i tener un adaptador que VAG lmao Parece que me siento el 22 "más que los otros 24 para la ... más de 2 pulgadas parece un alto precio a pagar tan de su enlace (esto) ¿Qué debo buscar? como en "Contraste 1000:1", ¿qué significa ^ ^ (dijo ui no saben nada = P) Esto tiene mi ojo Asus gracias craiig / / |
|
| |||
| |||
| bien, algo que debería haber dicho antes, pero es "VGA no VAG" sólo para que usted sepa Y el de la relación de contraste es probablemente explicó mejor aquí de lo que puede explicar, y que para otras cosas, a analizar es el ángulo de visión (ángulo de la perpendicular se puede ver desde la pantalla), el tiempo de respuesta (tiempo que tarda el monitor para visualizar la imagen que se les dijo que la pantalla) que son las principales cosas, pero mira en los exámenes, y yo sólo una selección, si he visto un comentario que dice que es buena (algunos monitores baddly se hizo rápidamente y no tienen muchos muertos o píxeles (que son los píxeles siempre encendido o apagado, causando un punto negro en la pantalla, o una mancha blanca en la pantalla)
|
| |||
| |||
| Desde el aspecto de las especificaciones de lo que parece bastante buena, y mi hermano es muy feliz con su ordenador portátil ASUS por lo que no creo hay problemas con la empresa, sino como para el monitor que yo, quizás tratar de ver algunos comentarios , intente buscar en google, o utilizando los enlaces puestos en las noticias y comentarios de hardware para buscar los sitios, ver lo que piensan de ellos.
|
| |||
| |||
| ok, va a hacer;) un agradable. buena información x) gracias de nuevo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscan controlar mejor | xZoDiACx | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 5 de julio 2009 14:32 |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Monitor LCD - El monitor actual ... | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 5 | 6 de octubre 2006 01:33 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |