![]() |
|
| |||
| |||
| Tengo un monitor de pantalla plana, hecha por GNR, resolución 1280 x 1024, poco más de un año de edad. Ha empezado a conseguir que estas líneas de sombra a través de la pantalla, a partir de texto o cajas. Es un poco difícil de describir lo que me tomó una foto, espero que usted puede ver que de eso. ¿Significa esto que está listo para el montón de chatarra o puedo solucionarlo de alguna manera? |
|
| |||
| |||
| Sé que esta respuesta puede parecer inútil y contraproducente para algunos, pero puede ofrecer alguna ayuda para usted, mi amigo tuvo la exacta ptoblem un poco peor, por lo que este podría no aplicarse a usted, intentó todo lo que pude pensar y de unos 7 meses, intentó hilos, cables, tarjetas, la limpieza de la competición, configuración, resolución, PC World y nada funcionó o lo hizo mejor, que llegó a obtener uno nuevo con arreglo a warrenty, alguien puede ayudar por el hecho de parece que la suya doesnt realmente malo sólo molesto, sino i wouldnt construir mis esperanzas hasta el mate. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| has probado los cables? cheacked todos están en pleno? y trate de cambiar la tasa de refresco del monitor, que si hace alguna diferencia.
|
| |||
| |||
| No parece sano, me indican que sí es que no. Obtener uno nuevo, bajo la garantía, si es posible |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| GNR son buen presupuesto, una mejor marca debe durar mucho más tiempo.
| |||
| |||
| ¿cómo sabes que es GNR?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| ¿Has probado el monitor en otro PC? |
|
| |||
| |||
Que he realizado no sólo pidió que los Sus respuestas a menudo lo obvio que son las respuestas correctas. |
|
| |||
| |||
| Lol, no había pensado en eso! Comprobado en mi pc hijos, era todo muy bien, poner de nuevo en mi propio ordenador y las líneas se han ido. Supongo que había trabajado su camino suelto o algo? Bueno, ahora todos los fijos, gracias a todos por sus respuestas |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es mi tarjeta de vídeo falta? | Gemini | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 22 jun 2009 15:55 |
| Es mi disco duro no? | navnut | Unidades y Removibles | 7 | 11 de diciembre 2008 11:44 |
| Es mi disco duro no | cobertizo | Unidades y Removibles | 3 | 30-oct-2008 03:45 |
| ¿Mi tarjeta gráfica no? | ninetail3df0x | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 5 de junio 2008 08:00 |
| Internet no mantiene | Demtschuk | Red, módems y VoIP | 24 | 21 de marzo 2008 12:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |