menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Monitor de Frecuencia Fuera de rango de error

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de febrero 2009, 07:45
Miembro Grupo

Acabo tiene un viejo escritorio Emachine 170 (XP SP3) de jugar con la ayuda con mi PC Adviento tecnología curso.

Funcionó bien en casa de amigos, pero cuando llegué a casa el monitor dice frecuencia fuera de rango 60.4khz/75.5hz.

Emachine el monitor funciona bien cuando se conecta a mi escritorio y mi Dell Acer monitor funciona correctamente cuando se conecta a la unidad de sistema Emachine.

No estoy seguro de lo que debe golpear primero con mi martillo! Por favor, ayuda!!

Recuerdos

Rob
Old 27 de febrero 2009, 07:54
Administrador de Grupo

Tiene que configurar la resolución de la pantalla a un valor compatible con el monitor en la ventana de propiedades.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 27 de febrero 2009, 09:41
Miembro Grupo

Gracias por la respuesta de Dave (nuevo!)

El monitor es inservible (que es una palabra?), Como la pantalla está en blanco, aparte de la frecuencia de mensaje de error.
Los botones del menú en la parte frontal del monitor no están respondiendo.

¿Puedo configurarlo para corregir la resolución en mi monitor panorámico Acer vuelva a Emachine unidad?

Monitor en cuestión es de 14 ". ¿Cuál es la solución correcta?
¿Cómo ha cambiado durante un corto viaje en mi coche?

Recuerdos

Rob
Old 27 de febrero 2009, 15:48
Miembro Grupo

Dave,
Gracias por tu ayuda.

He cambiado la configuración a través del controlador de gráficos Intel y ordenados ella.
La frecuencia de actualización y tamaño sreen fueron mal.
Creo que alguien se había recogido antes de intromisión de la PC!
Valiosa lección aprendida.

Recuerdos

Rob
Reply

Register

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
La frecuencia de la CPU! user1987 CPU, placas base y memoria RAM 14 10 de abril 2008 04:18
Ayuda urgente ... Monitor de error Tidusffx Chat general de hardware 11 9 de marzo 2008 02:18
Frecuencia inalámbrica JF90 Red, módems y VoIP 2 22 dic 2007 13:45
Señal más de variedad, que me ayude por favor slipend General de Software de chat 6 23-nov-2007 10:06
Necesita un alto de la gama del monitor de PC Thunderer Tarjetas gráficas y Monitores 5 3 de octubre 2007 22:56
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.