![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo tiene un viejo escritorio Emachine 170 (XP SP3) de jugar con la ayuda con mi PC Adviento tecnología curso. Funcionó bien en casa de amigos, pero cuando llegué a casa el monitor dice frecuencia fuera de rango 60.4khz/75.5hz. Emachine el monitor funciona bien cuando se conecta a mi escritorio y mi Dell Acer monitor funciona correctamente cuando se conecta a la unidad de sistema Emachine. No estoy seguro de lo que debe golpear primero con mi martillo! Por favor, ayuda!! Recuerdos Rob |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene que configurar la resolución de la pantalla a un valor compatible con el monitor en la ventana de propiedades.
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta de Dave (nuevo!) El monitor es inservible (que es una palabra?), Como la pantalla está en blanco, aparte de la frecuencia de mensaje de error. Los botones del menú en la parte frontal del monitor no están respondiendo. ¿Puedo configurarlo para corregir la resolución en mi monitor panorámico Acer vuelva a Emachine unidad? Monitor en cuestión es de 14 ". ¿Cuál es la solución correcta? ¿Cómo ha cambiado durante un corto viaje en mi coche? Recuerdos Rob |
|
| |||
| |||
| Dave, Gracias por tu ayuda. He cambiado la configuración a través del controlador de gráficos Intel y ordenados ella. La frecuencia de actualización y tamaño sreen fueron mal. Creo que alguien se había recogido antes de intromisión de la PC! Valiosa lección aprendida. Recuerdos Rob |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La frecuencia de la CPU! | user1987 | CPU, placas base y memoria RAM | 14 | 10 de abril 2008 04:18 |
| Ayuda urgente ... Monitor de error | Tidusffx | Chat general de hardware | 11 | 9 de marzo 2008 02:18 |
| Frecuencia inalámbrica | JF90 | Red, módems y VoIP | 2 | 22 dic 2007 13:45 |
| Señal más de variedad, que me ayude por favor | slipend | General de Software de chat | 6 | 23-nov-2007 10:06 |
| Necesita un alto de la gama del monitor de PC | Thunderer | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de octubre 2007 22:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |