![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, un amigo mío está a punto de tirar el pelo. La razón de ser, es decir, su monitor se enciende de veces al azar, podría estar trabajando en él y de repente el monitor se va de gira. Ahora esto puede ser de 10 minutos frecuentemente hes arrancado o 4 horas, varys cada vez. Dijo que todas las luces en el monitor, y en la torre sigue siendo la misma, pero solo se enciende la pantalla de? hes probado ambos cables VGA y DVI, 3 diferentes tipos de monitores, 3 g de tarjetas diferentes, 2 diferentes hd's, la limpieza de la torre, y cada cheque maintenece bajo el sol. Hemos tanto corrió innumerables antivirus y todos llegaron hasta resualts limpio. Todo lo que puedo pensar ahora es el flash bios y si no que tal vez estudiar o para mantenerse de otra placa madre? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes un repuesto PSU? Si hay una mala +12 V todas sus tarjetas de vídeo podría estar teniendo problemas y no la salida de una señal.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mantiene Apagar monitor. | phillie | Chat general de hardware | 3 | 28 jul 2009 08:39 |
| Apagar monitor durante la reproducción de audio | starfish11040 | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 de mayo de 2009 02:45 |
| Monitor de no encender | ghbnic | Chat general de hardware | 2 | 10 de abril 2008 02:28 |
| Apagar monitor | cobertizo | Chat general de hardware | 6 | 23 feb 2008 16:40 |
| Monitor de PC no está encendido | thony971 | Chat general de hardware | 4 | 10 de enero 2008 06:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |