![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi PC pantalla empiece a parpadear y fuera pero cuando se detiene no hay líneas en la pantalla y el PC también se reinicia somtimes, he formateado el disco duro y reinstalar las ventanas para ver si que trabajó, pero su todavía hacerlo. También he instalado el último controlador de gráficos, pero didnt ayuda. Ayuda!
| |||
| |||
| Tuvo un problema similar con mi computadora no hace mucho tiempo. Líneas arriba y abajo de la pantalla y se bloqueo. Poner en nueva tarjeta gráfica y todo está bien. |
|
| |||
| |||
| Que esta causa que se reinicie el equipo en sí? Asimismo, el equipo es bastante antiguo y i cant averiguar qué modelo es el de comprar una nueva tarjeta gráfica. Por lo tanto, mejorar un poco pegado ..... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar Everest de la sección de descargas Aquí
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si su tarjeta está continuamente re-configuración es la configuración de VGA, con independencia de cualquier prefences cambios que pueden o no hacer entonces es disparado tengo miedo. Las líneas en la pantalla indican claramente que es perder la configuración. Nueva tarjeta de tiempo methinks. No se trata de conductor en relación por el camino.
|
| |||
| |||
| Aquí tienes |
|
| |||
| |||
| ¿Cuánto quieres gastar? |
|
| |||
| |||
| |