![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo mi madre compró un monitor LCD de 2 ª mano, fue sólo £ 35, es el Philips 170B en plata, y en una resolución de 1280x1024, es realmente laggy. El monitor parece bien, podría ser mejor, pero será suficiente, aunque me pregunto si es a bordo de los gráficos que está causando el retraso extra al realizar tareas simples como mover una ventana, o simplemente alrededor de click-derecho. El viejo de 17 "CRT funcionando a 1024x768 nunca hizo esto, ¿sería un valor de apenas uno de gama baja (me refiero a realmente de gama baja) la tarjeta gráfica, por alrededor de £ 20 ~? Como este -- http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...link:middle:uk
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede ser digno de él .... cualquier tarjeta de golpear normalmente a bordo.
| |||
| |||
| Cita:
Cheers Matey
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| De nada ... alegra que sea ordenada por usted |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta de doble monitor | Aftershock | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 29-nov-2008 16:45 |
| Problema con la pantalla del monitor | duus92 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de octubre 2008 10:31 |
| LCD TV / monitor problema | rescue41 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 23 de enero 2008 01:12 |
| Problema monitor | mxmad32 | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 27a sep 2007 12:20 |
| ¿Cuál es el problema con mi monitor de LCD TFT? | pchopra65 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 22 jul 2007 00:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |