menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Monitor de problemas - Respuesta rápida, por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de febrero 2008, 12:18
Miembro Grupo

Default Monitor de problemas - Respuesta rápida, por favor!

Hola a todos,

Estoy teniendo algunos problemas con mi monitor. Tengo un monitor Samsung SyncMaster de 22 pulgadas, y se ha dejado de funcionar. He venido hoy a casa, desperté a mi pc del modo de suspensión, y la resolución era muy grande. Si mueve el ratón a la parte superior de la pantalla, la pantalla subió, si me movía el ratón a la parte inferior, se movió hacia abajo, etc .. nunca he visto esto antes. Así que traté de configurar la resolución en el Panel de control, y me dio una selección de cerca de 30 resoluciones diferentes (normalmente theres solamente como 5) ... así que traté de deslizamiento de nuevo a mi original y que no funcionaría. Se quedó en la misma resolución y me preguntó si quería mantener la configuración. Así, al lado he intentado reiniciar el equipo, ahora el monitor parece bastante muerto, es como no tener sus señales de ningún tipo a todos los del equipo, no importa lo que hago.

Tengo una 8800GT, Windows XP Pro ...

Me conecté un pequeño monitor de 15 pulgadas de repuesto que había hasta la máquina para ver si funcionaba, y que está funcionando bien. También traté de conectar el otro monitor con éste para ver si mi software de NVIDIA se detecta, y no lo hizo. Tampoco podía encontrar en un análisis.

No sé qué hacer, sólo muestra el monitor de escaneo a través de "Digital" y "Devices" en la parte superior izquierda, tratando de captar una señal, y cuando no, simplemente se muestra un cuadro que dice "Comprobar la señal de cable - ANALOG "

Cualquier ayuda por favor? Tengo un montón de trabajo que hacer esta noche, y no voy a ser capaz de hacerlo sin el monitor de forma que las respuestas rápidas son muy apreciadas.
Old 27 de febrero 2008, 12:36
Grupo de donantes

A mí me parece que el monitor ha ido mal.
Si el equipo funciona bien con el monitor de 15 "y el Samsung no funciona en tu PC de otros, theres que ser un fallo del monitor.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 27 de febrero 2008, 15:24
Grupo de donantes

Potencia el monitor apagado. Cuente hasta diez. De alimentación del monitor de nuevo. Reiniciar el sistema. Si usted puede ver el correo a continuación, la multa de la pantalla del monitor y se puede recuperar mediante el ajuste de los controles del sistema operativo, de lo contrario el monitor está averiado.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 29 de febrero 2008, 18:43
Miembro Grupo

No, su mal.
Su PC tiene 'olvidaron' de la tarjeta gráfica. Es necesario para conectar el monitor de nuevo en el bordo de VGA / puerto DVI, y volver a instalar la tarjeta gráfica por completo. La razón se mueve la pantalla "al mover el puntero y por qué vas a encontrar un montón de diferentes opciones de resolución es porque la computadora no sabe lo que el exterior de la GPU puede manejar dimensión sabio.
Haz lo que te han dicho, y que estará bien. (Lo sé porque mi amigo esto le suceda a él.)
=)
Old 1 de marzo 2008, 05:23
Grupo de donantes

Voy a recordar que uno, eso es bueno.

ETA: Acabo de releer lo que escribí y creo que de acuerdo con usted en ella.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Equipo congeló. Ahora ¿No arranque. N Respuesta de Monitor de Mooney Chat general de hardware 1 11 de junio 2009 07:57
Muy lento el tiempo de respuesta - PC se cuelga durante unos segundos al cerrar programas lotty26 Chat general de hardware 2 24 de mayo de 2009 06:03
Manzanas' Vista la respuesta a la campaña publicitaria evilfantasy Off Topic Discusión 20 22-oct-2008 10:15
Equipo nuevo, no la respuesta del teclado! Jimmy1405 Chat general de hardware 8 30a sep 2007 10:57
Raro respuesta kknight0506 Sistemas operativos Windows 1 12 de mayo de 2007 06:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.