![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy teniendo algunos problemas con mi monitor. Tengo un monitor Samsung SyncMaster de 22 pulgadas, y se ha dejado de funcionar. He venido hoy a casa, desperté a mi pc del modo de suspensión, y la resolución era muy grande. Si mueve el ratón a la parte superior de la pantalla, la pantalla subió, si me movía el ratón a la parte inferior, se movió hacia abajo, etc .. nunca he visto esto antes. Así que traté de configurar la resolución en el Panel de control, y me dio una selección de cerca de 30 resoluciones diferentes (normalmente theres solamente como 5) ... así que traté de deslizamiento de nuevo a mi original y que no funcionaría. Se quedó en la misma resolución y me preguntó si quería mantener la configuración. Así, al lado he intentado reiniciar el equipo, ahora el monitor parece bastante muerto, es como no tener sus señales de ningún tipo a todos los del equipo, no importa lo que hago. Tengo una 8800GT, Windows XP Pro ... Me conecté un pequeño monitor de 15 pulgadas de repuesto que había hasta la máquina para ver si funcionaba, y que está funcionando bien. También traté de conectar el otro monitor con éste para ver si mi software de NVIDIA se detecta, y no lo hizo. Tampoco podía encontrar en un análisis. No sé qué hacer, sólo muestra el monitor de escaneo a través de "Digital" y "Devices" en la parte superior izquierda, tratando de captar una señal, y cuando no, simplemente se muestra un cuadro que dice "Comprobar la señal de cable - ANALOG " Cualquier ayuda por favor? Tengo un montón de trabajo que hacer esta noche, y no voy a ser capaz de hacerlo sin el monitor de forma que las respuestas rápidas son muy apreciadas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A mí me parece que el monitor ha ido mal.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Potencia el monitor apagado. Cuente hasta diez. De alimentación del monitor de nuevo. Reiniciar el sistema. Si usted puede ver el correo a continuación, la multa de la pantalla del monitor y se puede recuperar mediante el ajuste de los controles del sistema operativo, de lo contrario el monitor está averiado.
| |||
| |||
| No, su mal. Su PC tiene 'olvidaron' de la tarjeta gráfica. Es necesario para conectar el monitor de nuevo en el bordo de VGA / puerto DVI, y volver a instalar la tarjeta gráfica por completo. La razón se mueve la pantalla "al mover el puntero y por qué vas a encontrar un montón de diferentes opciones de resolución es porque la computadora no sabe lo que el exterior de la GPU puede manejar dimensión sabio. Haz lo que te han dicho, y que estará bien. (Lo sé porque mi amigo esto le suceda a él.) =) |
|
| |||
| |||
| Voy a recordar que uno, eso es bueno. ETA: Acabo de releer lo que escribí y creo que de acuerdo con usted en ella. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equipo congeló. Ahora ¿No arranque. N Respuesta de Monitor de | Mooney | Chat general de hardware | 1 | 11 de junio 2009 07:57 |
| Muy lento el tiempo de respuesta - PC se cuelga durante unos segundos al cerrar programas | lotty26 | Chat general de hardware | 2 | 24 de mayo de 2009 06:03 |
| Manzanas' Vista la respuesta a la campaña publicitaria | evilfantasy | Off Topic Discusión | 20 | 22-oct-2008 10:15 |
| Equipo nuevo, no la respuesta del teclado! | Jimmy1405 | Chat general de hardware | 8 | 30a sep 2007 10:57 |
| Raro respuesta | kknight0506 | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 de mayo de 2007 06:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |