![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Niza foros que tienes. Soy Jim y yo soy nuevo en la construcción de equipo, pero creo que sabía lo suficiente, así Heres la historia: Anteriormente había un ordenador con una tarjeta gráfica ATI agp creado y quería algo con un poco más de poder. Me registrado en ebay y purchassed un PCI-E MSI Nvidia 7900GTO y un MSI K8-neo4 platino madre para ir con ella (ambos se utiliza). Así que después de obtener todos emocionados cuando llegó me fui de inmediato y todo equipado, de acuerdo con el manual. Sin embargo, una vez que delt con algunos problemas con el chipset disipadores procedí a encender el ordenador y todo lo que tengo es el poder Leds, todos los ventiladores (incluida la gfx tarjeta) y las luces de mi teclado. El monitor no ha recogido nada, ni siquiera un parpadeo. He intentado este equipo el 2 monitores y otros que todavía no funciona. Por lo tanto, el problema es con el ordenador en sí. Ahora que he corrió el equipo con la antigua placa y tarjeta de gfx y funciona bien de nuevo. Así que he hecho algo mal? Ebayers estos han roto me vendió el hardware? ¿Hay algo que puedo hacer? Anyhelp chicos en serio con este tema sería muy appriciated, especialmente con mis exámenes de un nivel a partir de mañana! : ( Gracias, Jim |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Jimmy
Bienvenido al TLC Creo que la razón por la cual no está trabajando con el nuevo kit instalado es porque usted ha hecho cambios de hardware del sistema masivo y eso es una cosa que XP no le gusta, ya que piensa que su aa pirata. Usted tendrá que llegar a Microsoft y les cuenten lo que han hecho y que probablemente te envíe una nueva clave cuando usted viene para volver a instalar. Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| He escuchado antes de que este puede ser el caso, pero con mi ordenador no arranque, incluso en el modo de biografías de las que no puedo ver lo que esto tiene que ver con mi sistema operativo? La pantalla no muestra nada, litrally ningún registro de la conexión a mi pc a todos - sólo negro. La pantalla está en la mente, sobre el modo de espera. He descubierto que tengo un pitido largo de mi placa base en el arranque, no sé si esto significa que algo anda mal o el sistema está bien. Yo intente ejecutar sin ningún tipo de memoria RAM para ver si lo coge y si se ejecuta de manera continua a largo pitidos parece estar funcionando. Theres no a bordo de gráficos para comprobar si la placa está funcionando correctamente, así que lo que yo creo que tiene que hacer es tener en mi tarjeta gráfica a un amigo y ejecutarlos en su sistema, en caso de que vuelva a ejecutar sus obras gráficas en las minas y determinar si la culpa es ya sea con los gráficos o la placa base. Después de eso voy a intentarlo con otra fuente de alimentación y ver si hay algo malo en ello, como pueden ver estoy bastante CLUELESS! Pero sin duda es que hacer con mi hardware no os mi? - Aunque yo podría estar equivocado lol |
|
| |||
| |||
| ¿Qué tiene usted biografías Jimmy? |
|
| |||
| |||
| No he idea lol mate, malos ver si puedo encontrar algo en el manual que me diga como puedo mirar no sólo lo que dice en la pantalla. Yer se me ha dado un gran número de versión del BIOS: W7185NMS V1.0 150305 Si esa es relevante o no para pedir lo que su importancia no es totalmente seguro? Lo sentimos, no me mate la persona más inteligente en lo que se refiere a las computadoras. |
|
| |||
| |||
| Después de buscar un poco, parece que es un Premio Phoenix BIOS pero todavía parece que se reduce a la tarjeta de vídeo está en falta. ¡Echa un vistazo aquí para más detalles. http://www.helpwithpcs.com/upgrading...beep-codes.htm |
|
| |||
| |||
| Veo derecho. Bueno lo que voy a hacer ahora es probar mi tarjeta de gráficos en mis pc, y la prueba en su mina y ver lo que puedo describir. Gracias por su ayuda Wolfey, voy a estar seguro de que mantendremos informados. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe la tarjeta gráfica en otro equipo para confirmar que no es defectuoso.
Y / o También puede ejecutar un PC conectado con nada dentro de la cual se corta un montón de problemas. Desconecte todo excepto el poder de la placa madre y salir de la RAM, CPU y tarjeta gráfica enchufado Desconectar / desconectar todos los discos duros, CD-ROM, tarjetas de sonido etc Trate de que, si aún después de una pantalla doesnt Yo diría que una placa madre defectuosa. Mi sistema: Hybr! D
|