![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Oye ... ¿Alguien sabe donde puedo comprar el MSI Geforce nVIDIA N9600GSO? (Rojo con un SeeWeed-Cuchillas de fans para una mejor refrigeración) He buscado google y todo lo que es obtener comentarios y especificaciones. Esta parece una buena tarjeta gráfica, y mi PC suite. Nadie me puede encontrar un sitio web (en el Reino Unido) que pueden vender esta tarjeta gráfica? BTW ¿Alguien la tiene, ¿cómo se compara esto con otras tarjetas? Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i couldnt encontrar el bien, pero mal que pude encontrar otros http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/search.asp?keywords=9600 + GT & srkey = 9600
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tenga en cuenta que el Galaxy versión de esta tarjeta puede ser suave-MODDED a un 8800GTS.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Geforce 7600GT de congelación | leland16 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 19 de mayo de 2008 04:57 |
| Serie GeForce 7600 .... | alistaircampbell | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 27 de enero 2008 23:04 |
| XFX GeForce 7800 GTX no funciona? | evadwolrab | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 dic 2007 20:01 |
| NVIDIA GeForce 6200 LE | Wutz | Tarjetas gráficas y Monitores | 15 | 26 oct 2007 02:09 |
| NVIDIA GeForce mx4000 | tiaki | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 9 sep 2007 12:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |