![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Fue menos de un año de edad. El equipo fue el arranque y tengo un nessage en el monitor de que la tarjeta de ATI no conectado a la alimentación. Yo había notado gráficos detener NOE y que durante unos segundos. He puesto mi espalda pulg 9600 Pro |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Rasgón GPU
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sentimos mucho mate.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todavía guardo gratos recuerdos de esa carta, podría definitivamente puñetazo encima del peso.
|
| |||
| |||
| Pues lo mismo pasó con un amigo mío de 6600 que había tiempo, pero afortunadamente estaba en garantía. Y lo sustituye, el conjuntos de chips que no son de buena calidad en estos días, |
|
| |||
| |||
| Cita:
La serie 9600 puede compararse con un pescado azul Gill. Son pequeñas, pero que lucha como el infierno. Branquias de color azul se consideran libra por libra la más dura lucha contra los peces. Así que supongo que debo mi nombre a favor 9600 "Blue Gill". |