![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
![]() Bueno, así que estoy esperando a mi monitor recargar completamente la configuración. En mi escritorio Quiero 2 monitores exactamente de la misma, aproximadamente en torno a los 20 "marcador, probablemente 19" usando mi tarjeta de gráficos de seguimiento de doble capacidad. Sin embargo también quiero una alta definición de 32 "de Samsung en mi pared, mostrando el mismo que el monitor secundario en mi escritorio. Mi problema es la resolución. Me tienen que utilizar un divisor para obtener una salida DVI de la GPU en la tarjeta (la segunda salida) a dos, uno para el escritorio y uno para la pared, de modo que le muestran las mismas. Sin embargo, la pantalla HD en la pared que quieren una resolución mucho más alta que la mesa sería capaz de hacer. Por lo tanto, mi hipótesis es posible en absoluto? ¿Qué respuesta un monitor panorámico de definición estándar a tener una resolución de 1080p? ¿Sería capaz de correctamente disminuye la escala que le permita mostrar algo más apropiado para él? O tendría un brakedown nervioso? Había decidido que el escritorio también debería ancha (aunque inicialmente no quieren que sean) porque pensé que probablemente ayudará a la situación, viendo que la televisión de alta definición sería evidentemente ancha así que desea utilizar un 16: 9 de resolución sobre el mismo, a fin de no mirar tonto. Gracias, voy a añadir enlaces a los dos tipos de monitores en la parte inferior, por favor, no hacen ningún comentario sobre los precios, no es la más barata, tan sólo el primer resultado de google. Samsung pared Full-HD panorámico Dell 18,5 "SD Escritorio jobbies ancha también (2)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| 1080P sólo un monitor .. La resolución sería la misma después a través de todas las pantallas y que no debería ver un problema. Monitores siempre han sido más altas que las resoluciones del televisor de manera que si usted tiene una tarjeta gráfica puede casi garantizar que usted puede poner una resolución 1920x1080. |
|
| |||
| |||
| Que no resuelve la situación bastante bien, porque mi tarjeta gráfica es capaz de ella, el HD y todo, pero quiero 2 monitores regulares PLUS una definición HDTV, no puedo pagar 3 pantallas HD. Las que yo también están vinculados va a estar usando, pero necesito saber si me pueden mostrar con éxito la misma imagen en un HD de 32 "y una tarjeta SD 18.5" con resolución razonable en ambos?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Los monitores son bastante buenas, pero usted no necesita contraste 1000:1 y Dell son siempre caros. Usted puede recoger un 22 "monitor capaz de 1920x1080 probablemente de £ 150 cada uno, puede ser caro pero vale la pena! Aunque he notado que el brillo es muy bajo .. En lo que respecta a las resoluciones que ir, estoy seguro de que puede. Se convierte en una gran resolución, sin embargo, mis amigos es 2464 * 900. Usted debe ser capaz de configurar la resolución independiente, podría en mi portátil, pero que era para 2 pantallas. Si pones la TV en un solo y 2 monitores en la segunda salida con un separador de entonces debe estar bien =) |
|
| |||
| |||
| Sí sé que al igual que el trabajo bien, pero el problema es que necesito de este modo: Canal 1 Canal 2 ........................ Primaria Secundaria Dell Dell .................. Samsung HD Así pues, la cuestión será que sólo puede tener una resolución de las dos pantallas diferentes ... Como me tenga que configurar la resolución en HD para el samsung, y me basta con la esperanza de que Dell puede downscale o algo que yo supongo ...
|
| |||
| |||
| Un amigo mío (de registro de aquí, va por el nombre Aftershock) dice que es posible pero me gustaría hacer algunas intensa investigación antes de obtener un costoso problema. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la entrada, Voy a intentarlo de todos modos y si no funciona voy a hacer algo como utilizar una resolución inferior a la HDTV por lo que es rodeada con un marco negro, which'd ser molesto, pero al menos había trabajo. Se va a tomar un par de meses para obtener los fondos juntos y en orden y que cuando se hace voy a volver a este hilo e iluminar el mundo acerca de si esto funciona o no!
|
| |||
| |||
| Suena como un plan de amigo. Espero que salga bien! |
|
| |||
| |||
| Gracias: Biggin: Voy a intentarlo, como el plan ya está primero ... Pero después de dormir en ella me preguntaba si lo que estoy tratando de hacer es uno de los beneficios de Xfire o SLI? Voy a ir allí, aunque sólo si no funciona en una sola tarjeta gráfica, no quieren gastar más en 2 nuevas tarjetas como mi actual no es compatible con SLI
|
| |||
| |||
| Creo que en Xfire SLI y la tarjeta gráfica de potencia se combinan para crear una más potente unidad de procesamiento gráfico, creo que las tarjetas adicionales, mientras que los puertos son los discapacitados en su modo de tarjetas múltiples, pero tendré que mirar lo .. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración de monitor dual con 2 Tarjetas de Video - VGA Puertos | bchatt | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 29 de octubre 2009 18:07 |
| ¿Cómo puedo configurar un monitor de ordenador de múltiples? | de hierro | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 12 de agosto 2009 09:47 |
| ¿Cómo configurar mi PS2 para correr a través de un seguimiento mt | dashty | PC y consola de juegos de azar | 2 | 25 de mayo de 2009 08:27 |
| Un confuso 2 1 / 2 de configuración de monitor | jon7187 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 jun 2007 14:36 |
| Tecnología de futuro para PC Portátil | OlyPerson | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 29 de mayo de 2007 17:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |