menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Es mi Deffective GPU?

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de mayo de 2009, 14:56
Grupo de donantes

Default Es mi Deffective GPU?

Bueno, este es el error que tengo
http://support.microsoft.com/?kbid=293078
Creo que esa es cual es causa de todos mis BSOD. ¿qué piensan ustedes?

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 22 de mayo de 2009, 16:46
Grupo de donantes

Bueno, dado que he tenido problemas desde que me BSOD construido este equipo y parece que he tenido a lo largo de toda una GPU nVidia que funcionó intermitentemente sacarlo de la caja, creo que es muy probable.
Old 22 de mayo de 2009, 17:03
Grupo de donantes

condenar. su siempre en medio de un juego o cuando hago clic derecho sobre las cosas al azar. cuando se trabaja en un juego se ejecuta sin problemas y, a continuación, al azar, BAM! pero podría estar jugando durante horas y horas finales antes de que suceda.
Old 22 de mayo de 2009, 22:11
Grupo de donantes

Suena igual que el mío. i mantenerse "fijación" y otras cosas que funcionan muy bien y, a continuación, como ustedes dicen, bam, de la nada, hasta que encaje.

Tengo dos tarjetas, por lo que corría de una en una para ver. Esto ha funcionado perfectamente una de aproximadamente una semana ahora, y el otro en mal estado desde el principio, así que estoy bastante confianza en que es el problema.

¿Puede soltar su vieja tarjeta para ver si funciona?
Old 23 de mayo de 2009, 11:41
Grupo de donantes

No tengo una tarjeta antigua. pero im guna instalar Windows 7 en la otra unidad de disco duro (una vez me parece un maldito DVD en blanco) y si aún los actos hasta que pueda asumir es que la GPU. dios dang. y sus más de 30 días sido demasiado. a fin de i cant lo devolvió a newegg. ¿Qué necesito para registrarme en la GPU BFG RMA para que?
Old 26 de mayo de 2009, 00:17
Grupo de donantes

Casi seguro que sí. Sé que hacer por EVGA.
Old 26 de mayo de 2009, 12:17
Grupo de donantes

OK, bueno, su guna de RMA en el día de hoy. sux este el lugar ... tengo que buque que se encuentra literalmente a 1,58 millas de mi casa ... y wont permítanme gota que fuera hasta el lugar ... así que tengo que enviar.
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.