![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Y su bloqueo i necesitan |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tarjeta ya lo tienes? usted sólo tiene una ranura PCIe? absolutamente ninguna posibilidad de movimiento se trata?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| ¿cómo se mueve en torno a |
|
| |||
| |||
| bien lo que la placa base tiene? posibilidades son la tarjeta gráfica se encuentra en una ranura PCIe (esperemos) si su madre tiene dos ranuras de estas entonces podemos simplemente mover a los demás
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mrdavey: la mayoría de las placas SLI con 2 slots de los demás corriendo a una velocidad menor (por lo general, 8x). Yo no recomiendo que. Usted podría tener conflictos de IRQ, y el 99% del tiempo la parte superior ranura PCI-E es la que supone poner en (por lo que es poco probable que ayude en movimiento, probablemente daño: p). Si es en la ranura inferior moverla, si no obtener una nueva junta.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Muchas de las nuevas tarjetas gráficas tienen altos componentes / ventiladores que bloquean las ranuras PCI.
No hay mucho que puede hacer al respecto, que no sean cambiar la tarjeta gráfica, pero que generalmente no es practicle. ¿Qué necesita la ranura PCI (s) para? y lo que está en las ranuras PCI actualmente? ..... tal vez haya una solución quizás? Mi sistema: Construir casa
|