![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Porque yo estoy seguro que es. ![]() ![]() Lo sentimos acerca de la imagen de lado estoy en mis hermanas Mac en este momento y yo sé cómo rotar ellos. Opiniones? No hice nada raro a mi PC hace poco, una noche durante la reproducción restante 4 muertos sólo comenzó a chug y deformar texturas y todo salió morado y justa en todo revuelto irreconocible mutilar. He tenido la tarjeta durante 2 años, mi torre está bien ventilado y nunca he tenido ningún problema con el sobrecalentamiento. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si lo hace en el BIOS, antes de que Windows y por lo tanto, cualquier retroceso en los conductores entonces sí, yo diría que es de hardware. Si el ventilador está funcionando bien es probable que basura.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, insertar estándar 80% de probabilidad de la GPU, el 20% de posibilidades PSU respuesta aquí. Parece que tu VRAM es brindis.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Cant Decidir ¿Qué Sub | robina80 | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 8 de abril 2009 02:02 |
| Simplemente no puede decidir lo que debe ir para | thingie2 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 13 de abril 2008 05:58 |
| RIP tarjeta gráfica | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11-nov-2007 16:31 |
| Necesidad de decidir ... respuestas necesarias lo antes posible | Cew27 | Chat general de hardware | 15 | 8 de noviembre 2007 14:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |