menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Mi tarjeta gráfica no?

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de junio de 2008, 06:57
Nuevo Miembro Grupo

Bien aquí es la cosa. Tengo una nVidia GeForce FX 5500 256 MB de tarjeta gráfica. Que jugar todos los juegos que quería, como Halo, Red Faction, World of Warcraft, etc muy bien. Pero luego me fui a actualizar mis controladores gráficos y de repente ahora mis juegos 3D jugar 5-10 segundos tal vez más tiempo y entonces el juego se congela, pero el sonido sigue bucle y después de 5-20 segundos unfreezes, sigue el juego, y luego, vuelve a suceder. Cuando tuve WoW instalado aún y, a continuación, que no fue a una pantalla azul de la muerte y tuve que cierre y apague mi ordenador.

He intentado hacer retroceder los conductores primo cosas estaban trabajando perfectamente bien antes de suerte aún no. Todavía biselo desempeñar mis juegos 3D más.
Todos ellos mantienen la congelación / soundlooping / descongelación y la repetición de lo que es molesto.

Cualquier ayuda sería apreciada. También he desinstalado desde WoW y reinstalarse una vez que i didnt ayuda para desinstalar de nuevo. Pero voy a volver a instalar si es necesario para ver lo que dice la BSOD.

Todo funcionó a la perfección antes de que me trató de actualizar mis controladores.
También he intentado desinstalar los controladores de mi tarjeta gráfica y volver a instalar ellos. Sin embargo, no suerte.

He aquí mi actual sistema de especificaciones:
Modelo: Dimensión 2400
Sistema Operativo: Windows XP SP 2
Procesador: Intel Celeron CPU 2,40 GHz
Memoria: 1022 MB Ram
BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Versión 1.10 A05
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce FX 5500
Sonido: SoundMax Audio Digital

Agradezco cualquier ayuda.
Old 5 de junio de 2008, 08:00
Grupo de donantes

¿Ha intentado simpily takeing su tarjeta, que sopla polvo y de cualquier asiento que volver?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.