![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Todas las repente, mientras navega por Internet, la pantalla va negro, y luego vuelve y no hay más color. Se trata simplemente en blanco y negro! No tengo ni idea de lo que el problema podría ser, he intentado conectar y des-conectar los cables del monitor, pero no hay suerte. Estoy publicar este tema aquí porque creo que no tiene nada que ver con el propio monitor. Por favor alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Haga clic derecho en una parte en blanco de su fondo a continuación, seleccione a continuación, la configuración de propiedades. Llevar la profundidad de color y ver si eso ayuda.
| |||
| |||
| Lamentablemente, esto no funciona .... ¿Alguien sabe cuál es el problema podría ser? ¿Podría haber un problema con la tarjeta de video? Gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe el monitor en otro PC a la regla de que fuera o no.
| |||
| |||
| Voy a intentar que mantener y actualizar. Por cierto, es raro que la tarjeta de vídeo está en su salida, ya que sólo han comprado este equipo hace tres meses. Es la HP 8090 con una Tarjeta de vídeo Radeon X1650. |
|
| |||
| |||
| No realmente, un nuevo producto puede ser defectuoso fuera de la caja, una semana de edad o 10 años de edad, es una lotería. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blanco Y Negro En las líneas de inicio de PC wont de ahí ir | thomasbre | Chat general de hardware | 2 | 28 de mayo de 2009 18:59 |
| Blanco y Negro 2! Ayuda! | matt123456789 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 16 de agosto 2008 05:59 |
| Blanco y Negro pantalla desaparecerá | Matrox | General de Software de chat | 5 | 31 jul 2008 15:48 |
| Aceleradores de juego [Utilizada para Blanco y Negro 2] | KingOmega | PC y consola de juegos de azar | 11 | 4 de mayo de 2008 15:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |