![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Todos Plz mi pantalla de repente vino rojo i sé por qué i intentar mover 2 d cable que va de color amarillo y rojo returnsback Cualquier ayuda? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola m7md77
| |||
| |||
| thnx en respuesta ur su nuevo LG PLANO ba bi |
|
| |||
| |||
| Asegúrese de que el monitor se conecta no tienen las patillas dobladas a continuación, vuelva a insertar asegurándose es completamente segura en ambos extremos. Cuéntanos si funciona. |
|
| |||
| |||
| gracias en respuesta ur doesnt trabajo |
|
| |||
| |||
| ¿Ha intentado utilizar en el ajuste automático osd |
|
| |||
| |||
| ¿Es también en rojo cuando el sistema comienza? ¿Es posible obtener una pantalla? Si tiene un PC probar el LG en que uno, si no funciona en dos ordenadores .... es tiempo de llamada en garantía. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De acuerdo, si es por la garantía y luego use la misma.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23inch o 19inch dos pantallas? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 21 de julio 2009 09:00 |
| Pantallas azules y cuelgues | DMB | Sistemas operativos Windows | 0 | 22 de mayo de 2009 12:52 |
| Pantallas azules | RB211 | General de Software de chat | 15 | 31 ene 2008 04:18 |
| Pantallas de ordenador portátil | fireballs169 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 de enero 2008 05:53 |
| Dos pantallas en una? | Emrys88 | Multimedia & Codecs | 2 | 19 jul 2007 09:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |