menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Es mi tarjeta de vídeo falta?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de junio de 2009, 08:21
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Es mi tarjeta de vídeo falta?

Hola,

He intentado preguntar sobre esto en otro foro, pero realmente no obtener una respuesta, por lo que estoy esperando tendré mejor suerte aquí. De unos 9 meses, al intentar ejecutar un programa gráfico-pesado (Segunda Vida) mi pantalla parpadeará, congelar y luego mi equipo se bloquee. Cuando se reinicie el equipo en sí, es mi pantalla todos los "grandes" y en mal estado. Me encuentro a mí mismo tener que reiniciar manualmente el equipo varias veces antes de mi pantalla vuelve a la normalidad.

He intentado reseating la tarjeta varias veces, limpiar el polvo dentro de mi equipo, cambiando el cable de conexión de la tarjeta al monitor de todo, vuelve a mi conductor, instalados los controladores más recientes. Y todavía tengo el problema. Dado que a mí me parece que es una mala tarjeta de video - me ordenó uno nuevo y que estará aquí pronto.

Después de chocar, me di cuenta de que en el negro de la pantalla de arranque (Lo siento, no sé el nombre de lol) todos los personajes son extraños. Hay signos de exclamación que debe haber números, las palabras, caracteres parpadeo ... que es realmente extraño. Cuando veo que la pantalla mirando al igual que todos los locos, yo sé mi pantalla se va a follar hasta demasiado - y siempre lo es. ¿Una tarjeta de vídeo defectuosa a causa de que suceda a la pantalla de arranque? O habría otro problema que causa esto?

En general la pregunta: ¿Tienen todas mis problemas parecen relacionados con la tarjeta de video?

Gracias de antemano por cualquier ayuda! Y por favor hágame saber si necesita cualquier información adicional!

-Joy

Mi Especificaciones:

Sistema operativo: Win XP Inicio
Software Antivirus: AVG
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000 + Procesador
Placa madre: Gigabyte M57SLI-S4
Ram: 4 GB
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8500 GT 512MB
Suministro de energía: 750 vatios Thermaltake ToughPower
Old 22 de junio de 2009, 15:55
Grupo de donantes

Default ¿Es mi tarjeta de vídeo falta?

Suena como la tarjeta gráfica, que `s que no bueno para los juegos de azar o para ejecutar un gráfico` s-pesado programa, el resto parece correcto

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar elioenai Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 de marzo 2009 14:49
Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar demon102 Tarjetas gráficas y Monitores 3 2 de agosto 2008 13:32
¿Mi tarjeta gráfica no? ninetail3df0x Tarjetas gráficas y Monitores 1 5 de junio 2008 08:00
AYUDA! Tarjeta de video que necesito? VideoNightmare Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 de marzo 2008 05:38
Que tarjeta de video? ChrisInPa Tarjetas gráficas y Monitores 2 10 de agosto 2007 12:17
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.