![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Siempre he pensado y me nVidia No estoy seguro de cómo funciona el sistema de ATI Básicamente, necesito una tarjeta de ATI que es algo equivlent a la 9800GTX + + o algo una gama alta de ATI Necesito el precio que se limitará a unos 200 dólares. un poco más alto wouldnt ser un problema Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 9800GTX + no es precisamente de gama alta. El 4850 es equivalente. ¿Por qué necesitan los de ATI?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿Sólo desea que el puramente ATI porque en el pasado que has elegido nVidia? Esa no es una gran razón para cambiar más - en particular en lo que estás hablando de tener un equivalente de tarjeta, ni siquiera una actualización. PS encanta la firma de carbono
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Estoy cambiando a ATI porque mi placa es para él y sólo tiene en fuego cruzado (eso lo dice en su sitio) ... por lo que de manera así me gustaría algo para jugar todos los juegos modernos de hoy sobre este tipo de ultra alta culo farcry2, GTA IV, tal vez incluso si u Crysis puede hacer eso En este momento tengo un Intel Core i7 2gb DDR3 Por lo tanto, tengo una buena computere y todos, pero mi tarjeta de vid es haciendo un cuello de botella u ¿no? |
|
| |||
| |||
| No voy a esperar para jugar sin problemas Gta4, su terrible, no funciona bien en Crossfire .. Una buena tarjeta de video (HD4870 o HD4870X2) verá a través de Crysis y Far Cry 2 muy fácilmente. |
|
| |||
| |||
| No creo que sólo podría llevarse a fuego cruzado, que pudiera entender por ejemplo, si se acepta una singular tarjeta nVidia, o varios Xfire, pero no creo que los theres pointblank cualquier placa base que se niega a tomar una sola GCard .. ¿Tiene alguna otra especificación thats debe tener? es decir. HD, o de doble monitor de apoyo?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Sí, es mejor nVidia de gama alta, y por el tiempo que usted quiere hacer Crossfire habrá una única tarjeta que late lo que han comprado en Crossfire de todos modos. Banca en caras, poco fiables multi-card = mala idea. Como siempre, para comprar hoy, no para el mañana - en cuyo caso es posible que desee ampliar su presupuesto un poco y obtener una GTX 260.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| AYUDA! Tarjeta de video que necesito? | VideoNightmare | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2008 05:38 |
| Tarjeta de video ayuda | divindavid13 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 8 de octubre 2007 13:15 |
| Tarjeta de video | sam2545 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 3 de julio 2007 09:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |